Webcampista.com

mucho más que un foro

Los lunes del pulpo

viendo que este año me parece que va a estar dificil visitar a los gabachos y comer moules... con este hilo me estan entrando ganas de ir para Galicia...

Pues ya sabes que te recibiremos con los brazos abiertos, pero manteniendo la distancia, pulpo y si quieres mejillones y por si no lo sabes tenemos en cantidad, somos los mayores productores y muchos de los que se comen porFrancia y Belgica (es su plato nacional) se mandan desde aqui
 
en mi opinion los franceses por lo menos no saben lo que son mejillones... a mi personalmente no me hacen nada de gracia les ponen demasiadas especies en la coccion y son minusculos. Donde esten unos buenos de los de aqui bien grandes...
 
el comentario anterior que no se me enfade ningun frances... siempre desde el respeto eh?
 
Me parece estupendo que, los que podéis, empecéis a hacer planes.
Este foro empezaba a enfermar, pues había muy pocas intervenciones.
jufravica, te felicito por la hija que tienes. Imagino que "de tal palo, tal astilla"; la educaste muy bien.
 
Yo iba a hacer un comentario comparativo entre el mejillón gallego y la "clotxina" mediterránea pero no sea cosa que se me vaya a enfadar un gallego... ;)
Siempre desde el cariño. :mrgreen:
 
el mayor problema es que mi mujer tiene lupus y aunque el hacer deporte le mantiene bien, no aguanta ya los viajes largos, tendria que hacer una paradita intermedia, zona de asturias o asi. Ya os ire preguntando
 
Ojo que en el link que has cargado con fotos se te ha colado un pulpo marroquí....jajaja, joder me ha entrado hambre.....y morriña snif snif snif
 
Yo iba a hacer un comentario comparativo entre el mejillón gallego y la "clotxina" mediterránea pero no sea cosa que se me vaya a enfadar un gallego... ;)
Siempre desde el cariño. :mrgreen:
Carlos no me enfado, como dejo Angel Guita con una cerveza en la mano no discutimos, podríamos debatir, pero lee si tengo que tomar algo del mediterráneo, hay muchas cosas de PM, le paella, la butifarra....leches aun esto esperando hacer la primera comida eroticofestiva del foro, una butifarras con almejas.

Carlos que aveces no coincidamos en la forma de ver las cosas no tiene nada de malo, todo lo contrario, aunque no te lo creas te leo bastante, muchas estoy de acuerdo, pero no te lo digo no sea que después engordes de satisfacción
 
Ojo que en el link que has cargado con fotos se te ha colado un pulpo marroquí....jajaja, joder me ha entrado hambre.....y morriña snif snif snif
Si pero a ver que dijo un ciego, el pulpo gallego escasea, y el nmarroqui, que es la misma especie abunda y sinceramente esta igual de rico, asi que que mas da, es pulpo de fusión
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com