Webcampista.com

mucho más que un foro

Los"mejores" Campings de españa, según la FEEC

aritzondo

hablador
Mejor camping de interior: El Escorial (Madrid)
-Mejor camping de montaña: Pineta (Huesca)
-Mejor camping de playa: Pinar San José (Cádiz)
-Camping más familiar: Ribadesella (Asturias)
-Camping con más encanto: Globo Rojo (Barcelona)
-Mejor restaurante de camping: As Cancelas (A Coruña)
-Mejor camping abierto todo el año: Molino de Cabuérniga (Cantabria)
-Alojamiento más original: Son Bou (Menorca)



 
No conozco ninguno de ellos, así que no puedo opinar.

Pero el camping Molino de Cabuérniga me pilla cerquita, y abre todo el año, así que entra dentro de las opciones para visitar en un futuro.

Un saludo.
 
El molino de Cabuérniga, lo recomiendo 100%.
No se como estará en temporada alta, pero en baja es la tranquilidad total.
La gente que lo lleva es muy agradable y servicial.
IMG_20181101_143146.jpg

IMG_20181101_153701.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181101_143146.jpg
    IMG_20181101_143146.jpg
    162,6 KB · Visitas: 34
¿Guijuelo? ¿Jabugo? ¿O mejor extremeño?

Pues eso, para gustos, cada uno el suyo...
 
De playa el pinar de san José.? He d decir q se tarda a patas 20 u 30 minutos en coche en verano creo no se m ocurriría.
A nosotros nos encanta ese camping pero para temporada no estival
 
Yo he estado este verano en el de El Escorial, es buen camping, a unos les gustará más y a otros menos en función de lo que busques y de gustos, pero de ahí a que sea el mejor... Pues que quieres que te diga, yo le pondría un 7,5-8 por mi experiencia de verano, pero tb he probado campings de sobresaliente mejor que el de el escorial.
 
Hombre yo al camping el Escorial le daría elpremio al camping con mas obras de la península
 
De playa el pinar de san José.? He d decir q se tarda a patas 20 u 30 minutos en coche en verano creo no se m ocurriría.
A nosotros nos encanta ese camping pero para temporada no estival

Si es el Pinar de San José del Puerto de Santa María tiene la playa nada más cruzar la calle.
 
Que yo sepa el Pinar de San José no está en el Puerto de Santa María, es mas cierto que se trata del Playa Dunas de San Antón, que creo que es al que se refiere Guarnon, saludos
 
Mejor camping de interior: El Escorial (Madrid)
-Mejor camping de montaña: Pineta (Huesca)
-Mejor camping de playa: Pinar San José (Cádiz)
-Camping más familiar: Ribadesella (Asturias)
-Camping con más encanto: Globo Rojo (Barcelona)
-Mejor restaurante de camping: As Cancelas (A Coruña)
-Mejor camping abierto todo el año: Molino de Cabuérniga (Cantabria)
-Alojamiento más original: Son Bou (Menorca)




No había premio para el más silencioso, el más limpio
..,... Jejeje..... así todos contentos??
 
Pinar de San José está en Caños de Meca. Tienes una playa con una bonita puesta de sol paseando desde el camping, no recuerdo si 15 minutos como mucho, igual menos. En coche, montones de playas cerca.

Es un camping majo ... pero ... mejor camping de playa? Yo lo podría recomendar, ... pero considerarlo el mejor me parece demasiado. Yo tengo mejor recuerdo de otros aunque ... la provincia de Cádiz es en sí misma muy atractiva y un plus muy importante.

Ribadesella es un camping muy agradable. También digo que como muchos en los que he estado ... pero bueno, tengo buen recuerdo de ese camping.

As Cancelas el recuerdo que me quedó es que es un buen camping para visitar Santiago, con un nivel en general correcto sin más. El restaurante no lo probé, que es por lo que le han valorado.

Los demás campings no los conozco. Felicidades a los ganadores.
 
el camping pineta es un gran camping de montaña, pero de hay a ser el mejor.. pues no se....

Deberían decir qué parámetros son los que valoran, qué tienen en cuenta para decidir si es o no el mejor camping.
A mí me gustó, pero no quiere decir que no pueda haber otros mejores.
Un camping que me parece muy bueno es el camping Baliera.
Claro que no conozco muchos.
 
Si es el Pinar de San José del Puerto de Santa María tiene la playa nada más cruzar la calle.
Se refieren al de Zahora... caños de meca.... barbate... yo creo que realmente es zahora... pero....
 
Alguien lo ha comentado ya.
Es la segunda gala que hacen y entre ellos se lo guisan y entre ellos se lo comen.
En años sucesivos irán ganando otros sin repetir ninguno y tan contentos todos. :cool:
 
En la propia noticia se menciona. Es una gala para reconocer la profesionalización que los campings españoles están llevando a cabo en los últimos años. Un premio al esfuerzo en pocas palabras.


Aunque para muchos de nosotros no sea el modelo de campings que solemos buscar, le daría más valor a este tipo de galardones:

 
En la propia noticia se menciona. Es una gala para reconocer la profesionalización que los campings españoles están llevando a cabo en los últimos años. Un premio al esfuerzo en pocas palabras.


Aunque para muchos de nosotros no sea el modelo de campings que solemos buscar, le daría más valor a este tipo de galardones:


Esto sirve para que suban los precios, ya verás...
facepalm.gif
 
Supongo que ganará el que interese promocionar, y además se inventarán más premios.

Si, al año que viene Dan otro premio a la recepcionista más simpática..... o recepcionisto.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com