Webcampista.com

mucho más que un foro

Los mosquitos nos han comido

Pues eso ,que este fin de semana hemos sido víctima de los odiados mosquitos.
Los vecinos de alado tenían lámparas azules.
Qué tal funcionan ? Alguna recomendación?
Nos echamos repelente pero después que nos comieran vivos .
Lo compramos en la farmacia y dudo de su eficacia.
Aun habiéndonos echado nos picaron más, a mi mujer más de 30 picotazos.
Y a mi enano de 3 años incluso en la cabeza.
 
Usad un buen repelente, Goibi o similar. Hay varios tipos, el mas fuerte es el extreme, que es para uso tropical. Los basados en citronella suelen ir bien. Que tipo de mosquitos son? zona, noche o dia,...
 
Usad un buen repelente, Goibi o similar. Hay varios tipos, el mas fuerte es el extreme, que es para uso tropical. Los basados en citronella suelen ir bien. Que tipo de mosquitos son? zona, noche o dia,...
Los típicos tábanos pequeños que salen al atardecer.No había rio alrededor
 
El mejor repelente es el del Mercadona, es barato y muy efectivo. Te lo dice uno que vive en el paraíso de los mosquitos (Coria del Río). Y este año en La Marina había un hueeeevo de mosquitos y con nuestro repelente se asoman a verte pero no te pican...
 
Citronela quemada para el exterior, es como una miniatura de ensaimada que se pone en un pincho metálico en un cenicero o similar, se va quemando muy lentamente y el humo aullenta a los mosquitos, para el interior, velas de citronela.
 
A mi hasta ahora me ha ido muy bien con la citronela en spray que vende mercadona en la sección de colonias. También suelo llevar el antimosquitos isdin xtrem por si es necesario algo mas fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com