Webcampista.com

mucho más que un foro

Los nuevos puntos del radar

En efecto: mezclan puntos de radar fijo con tramos donde van a intensificar la vigilancia. Donde pone "móvil" es donde van a intensificar. Eso no significa que no se pongan en otros sitios.

Por cierto, muchos de los tramos ya son conocidos y reconocidos como zonas de expolio habitual... así que nada nuevo bajo el sol.

Y de mientras lo que omiten es que el parque de Pegasus se amplía hasta las 11 unidades. Me temo que el objetivo de la DGT (condicionado a la renovación del PP en el poder, aunque los del PSOE no lo iban a hacer mejor, porque María Seguí y Pere Navarro son dos caras de la misma moneda) va a ser llegar a 2018 con un Pegasus en cada provincia, toda vez que con el expolio se han dado cuenta de que el coste de compra lo pagan en mes y medio de recaudación, y en unos 4-5 meses cubren el coste anual de mantenimiento y el coste del personal operador (pilotos, agentes, operarios de mantenimiento de helicópteros...)

Un saludo
 
Yo ni los miro,me paso casi todo el dia en la carretera y a lo que se tercie.Un ojo en la conduccion,otro en la carretera y otro en los "recaudistas".Solo me faltaba estar pendiente de esos comunicados,pero imagino que habra mucha gente que si le hace apaño.
Un saludo y buen viaje a los que salgan y regresen.A mi aun me queda todo el mes para salir.
 
Un ojo en la conduccion,otro en la carretera y otro en los "recaudistas".

Pozí, ahora sólo falta saber cuál es el ojo para los recaudistas jajajajajaja.
Aunque yo lo tengo claro: me han dado bien por el ojo este año. Me han venido tres recetas este año y de lo más variado, de fijo en ciudad, de móvil y de pegasus.
Todas por poco, y por tonto (yo). Total los clientes pueden esperar porque ellos no me las van a pagar.
 
Ojo a las caravanas..... Que lo que no han dicho es que desde este mes discriminan por tipo de vehículo... A si que ojo con pasar por encima de 80km/h
 
Ojo a las caravanas..... Que lo que no han dicho es que desde este mes discriminan por tipo de vehículo... A si que ojo con pasar por encima de 80km/h

no pensarás que yo con mi Q7 voy a ir a 80 yo tengo que ir a 130 140 hasta ahí podíamos llegar

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Peazo de información.... van a caer como moscas
 
Paga el que quiere, con mirar las señales
 
Ya pagamos muchos impuestos como para pagar más.
 
Ya pagamos muchos impuestos como para pagar más.

Para mí multas e impuestos son las dos caras de la misma moneda. Los impuestos son pagos activos, las multas son pagos reactivos. Y los beneficiados, siempre los pasivos.

Multa: impuesto recaudado por hacer las cosas mal
Impuesto: recaudación "voluntaria" para hacer las cosas bien

Pero el flujo de la tela es el mismo: de mi bolsillo hacia "el sistema". Y a cambio de qué?

Ahí lo dejo...

Un saludo
 

Si encima de feo le sale un grano al Picasso...

En cualquier caso, no es mucho problema

Emplean Multanova 6F (son los que tienen ese grano) un carril por sentido en carretera general, 4 carriles por calzada en sentido único, y detectables para quien tenga detector en banda Ka y Ka acotada (y se quiera arriesgar a que le pillen con detector, claro)

Nada nuevo bajo el sol.

De todas maneras, creo que es para renovar flota, al menos parte. Hay coches de radar de matrículas que empiezan por B y por C que tras 10-12 años de servicio están al final de su vida útil.

En el Gobierno Vasco han anunciado renovación de flota para el año que viene de coches "camuflados" y seguramente "jubilen" los radares que tienen 9 años y los cambien por modelos más modernos, así como los Passat 3BG patrulla que tiene radar también. Han aprobado la compra de 120 Alteas de Patrulla para jubilar los últimos Passat semiblindados, entre los que hay 3 equipados con cinemómetro.

Un saludo
 
En una revista he leído que también han adquirido 17 mercedes clase c uno para cada comunidad.... Para despistar como son coches caros... Quien va a pensar que son radar...
 
En una revista he leído que también han adquirido 17 mercedes clase c uno para cada comunidad.... Para despistar como son coches caros... Quien va a pensar que son radar...

Esa información es vieja e imprecisa. No descarto que bulo interesado.

Cierto es que compraron Clase C (matrícula GGR la mayoría), pero ni fueron 17 ni tampoco uno para cada comunidad. Entre otras cosas porque si es uno por comunidad serían 15, dado que País Vasco y Catalunya tienen la competencia transferida. Esos llevan 7 años operando y qué quereis que os diga, tampoco es para tanto.

Un C4 Picasso de esos cuesta 20.000 euros si vas a comprarlo. Un C220 CDI cuesta 35000 euros.

Si los equipamos con el cinemómetro, el Picasso se pone en unos 55.000 euros. El C220 CDI 70.000

70000 entre 55000 = 1,2727, así pues, sólo es un 27,27% más caro. Y pongamos que echa 15 multas de 100 euros al día (que tampoco es una barbaridad). Piensa que en dos meses el coste de compra se ha pagado solo más que de sobra...

Un saludo
 
Como sigáis así, os juro por Belcebú que no salgo de mi casa ni a mear... ¡Es que me trincarían la pensión!
 
optimo;2057954...puntos de radar que ha publicado la D.G.T De todas formas dijo:
Efectivamente no fiarse, en la A42 (carretera de Madrid-Toledo) faltan dos radares fijos que precisamente no son nuevos para no estar.
 
Lo que queria decir con "el tercer ojo" ,que a parte de conducir y estar pendiente del trafico y todo lo que conlleva,tambien tenemos que estar mirando cunetas,medianas,postes,pontones,quitamiedos,y un largo etc de sitios donde se esconden.No utilizas todos los sentidos en lo importante,en conducir.
Saludos
 
Lo que queria decir con "el tercer ojo" ,que a parte de conducir y estar pendiente del trafico y todo lo que conlleva,tambien tenemos que estar mirando cunetas,medianas,postes,pontones,quitamiedos,y un largo etc de sitios donde se esconden.No utilizas todos los sentidos en lo importante,en conducir.
Saludos
Je je Pues creo que todos hemos entendido que por el tercer ojo es el que usa la administración para......[emoji627]

[emoji23] [emoji23] [emoji23]




<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Esa información es vieja e imprecisa. No descarto que bulo interesado.

Cierto es que compraron Clase C (matrícula GGR la mayoría), pero ni fueron 17 ni tampoco uno para cada comunidad. Entre otras cosas porque si es uno por comunidad serían 15, dado que País Vasco y Catalunya tienen la competencia transferida. Esos llevan 7 años operando y qué quereis que os diga, tampoco es para tanto.

Un C4 Picasso de esos cuesta 20.000 euros si vas a comprarlo. Un C220 CDI cuesta 35000 euros.

Si los equipamos con el cinemómetro, el Picasso se pone en unos 55.000 euros. El C220 CDI 70.000

70000 entre 55000 = 1,2727, así pues, sólo es un 27,27% más caro. Y pongamos que echa 15 multas de 100 euros al día (que tampoco es una barbaridad). Piensa que en dos meses el coste de compra se ha pagado solo más que de sobra...

Un saludo
La info (la he vuelto a ver) es de MOTOR Y M@S (suplemento la razón) de 30 junio 2015... Y no eran 17... Sino 50, uno por provincia..
uploadfromtaptalk1436189342749.jpg

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com