Webcampista.com

mucho más que un foro

los nuevos radares

sabeis una cosa todos aurrescus josero etcccc,que en la vida cuanto menos intervenga el estado en la vida de la gente mucho mejor,tanta subencion tanta bombilla,y tanta gilipillez,que la gente tenga libertad para elegir lo que quiera hacer con sentido comun y responsavilidad ok,vale a todos VIVA LA LIBERTAD
 
Me encanta ...!!! (por decir algo)

Cada vez que veo un hilo de Gatazamorana acudo raudo!! Con qué nos sorprenderá ahora la felina castellana!!

Pero le tengo que dar la razón. Fijaros que en Bilbao les ha dado por pintar rayas blancas en el suelo para decirnos a los ciudadanos por dónde tenemos que cruzar la calle. Ost.. Patxi!! A un vasco como yo nadie le dice por dónde tiene que cruzar la calle. Y encima no me dejan fumar donde quiero. A mi, que me gusta ponerme en medio de la A8 a echar un cigarrito después de comer, y hasta ese vicio me quieren quitar. Ni Azkuna, ni López ni nadie ... va a coartar mi libertad. Quieren hacernos creer que vivimos en libertad, pero no. Esto es una dictadura. Cualquier día me voy a Afganistán, que allí sí que hay libertad de expresión. Y no ponen rayas en las calles para decir por dónde hay que cruzar la calle.

Será posible!!! Y lo de los radares, pues lo mismo, por unas carreteras sin límites de velocidad. Ah, y sin la estúpida obligación de circular por la derecha. Es que yo no veo por el ojo izquierdo, y claro, veo un poco mal los que me vienen de frente. Prefiero cambiarme de carril, y claro... siempre tengo al Ertzaina de turno tocando las pelotas, que si por la derecha, ... y yo, más a la derecha todavía??

En fin, será posible...!!!

Lo dejo que el sábado estuve de despedida de soltero y todavía no he recuperado. Se ve que bebí demasiado.

en un pueblo de no se donde esas ralas que tu dices se las querían esnifar.
 
Una pregunta, ¿vosotros creéis que la felina de la ciudad que no se construyo en una hora, es así, o se entrena para salir en Buenafuente? Yo me parto, como se crea o piense todo lo que dice, jajajajajajajajajajajajajajajaja.........................

Yo que no entraba es este hilo y estaba deseando que se hundiese, jajajajajajajajaja........................
 
Llegamos hace cuatro dias de Venezuela donde las normas de circulación ( que creo existen) no las respeta ni el más lento , y os aseguro que a ninguno os gustaría vivir allí , donde cualquiera te puede dar un golpe y como mucho te pedirá disculpas, donde la Policia te para a diario para sacarte pasta in situ, lleves como lleves el carro , donde si te atropellan allí quedas tirao porque el responsable saldrá corriendo y no habrá quien le pare ni tome la matricula , que en todo caso no servirá de nada porque será insolvente y caracerá de seguro .

Por favor ,,,denme normas de convivencia y que se controle y sancione su incumplimiento ,,,,que yo me ocuparé de respetarlas y no tendré problemas pero si cobertura frente a quien no las cumpla .

No queria entrar en este hilo,pero al leerte no he podido resistirme.
Se puede decir mas alto,pero no mas claro.
 
Este hilo promete. Como a la minina le de por contraatacar a algunos nos van a tener que llevar al hospital pues terminaremos con el culo partido de tanto reir
 
sabeis una cosa todos aurrescus josero etcccc,que en la vida cuanto menos intervenga el estado en la vida de la gente mucho mejor,tanta subencion tanta bombilla,y tanta gilipillez,que la gente tenga libertad para elegir lo que quiera hacer con sentido comun y responsavilidad ok,vale a todos VIVA LA LIBERTAD


Ay señor, señor ..... Josero como tu dices, a eso le llama o ANARQUIA oooooo UTOPIA.


No se la edad que tienes pero...... creo que ya eres un poco mayor para seguir creyendo en los REYES MAGOS nooo????

Doy por concluida mi intervencion, me gusta debatir ideas...pero cuando una persona que proclama la libertad, no es capaz de asumir la libertad de cada persona a ponerse el nick que le de la gana, y aparte respetar a la persona que hay detras..... deja de ser un debate, para pasar al ataque sin mas argumento que la descalificacion, o la burla.

Muy señora mia, soy XOSERO, y muy orgulloso estoy de ello.
 
Xosero lamento mucho que tengaís que volver a pagar los libros de texto en Galicia sobre todo por el aprovechamiento que tengo oído que hacían de los libros de texto usados y en buen estado en tu tierra, ( corrígeme si me equivoco ) , lo cual me parecía un gran logro social y ecológico , aunque fuese en detrimento de los beneficios de las editoriales .

Es una desgracia como otra cualquiera , dificil de asumir cuando ves de cerca el dineral que gastan en protocolo y demás tonterías los políticos , pero no queda otra que soltar el dinerín y pagar ....( por el momento claro ) .
 
sabeis una cosa todos aurrescus josero etcccc,que en la vida cuanto menos intervenga el estado en la vida de la gente mucho mejor,tanta subencion tanta bombilla,y tanta gilipillez,que la gente tenga libertad para elegir lo que quiera hacer con sentido comun y responsavilidad ok,vale a todos VIVA LA LIBERTAD


Como ya te he puesto en el anterior post, libertad para elegir lo que quiera hacer con sentido comun y responsabilidad, lo puedes hacer cada 4 años, ¿que no salen elegidos los tuyos?, pues AJO Y AGUA, por algo sera.
Lo que si puedes aconsejar a TU LIDER es 1º que se vaya a cortar el frenillo de la lengua y aprenda a hablar sin que de la impresion que tiene un calcetin en la boca y 2º que cuando ya aya dado el 1º que deje de decir tonterias, las cuales jaleais como idiotas en las reuniones y mitines de partido.
En cuanto a vuestro anterior lider "el bigotes" usease Aznar, mejor que este calladito ya que cada vez que habre la boca da pena asco y dolor de barriga.
Para todo esto escrito me acojo a la libertad de expresion.
Sigo pensando que este no es lugar, pero, o jugamos todos o rompemos la baraja.


UN SALUDO
 
Hay que jode... que forma de desviar las cosas en el primer post.

Los radares han existido y existiran independientemenre de quien gobierne, con afan recaudatorio o sin el no depende del color. No busques razones politicas gatazamorana, y los demas no entreis al trapo tan facilmente. O te crees que si entran los "otros" te los van a quitar? ¡por favor! un poco de cordura.

Intemos llevar el hilo sin politica: Hablemos de los radares de tramo. A mi me parecen mas justos que los otros, pues el posible despiste de unos km por encima del limite no se sanciona, sino que busca el exceso continuado de velocidad. ¿Que os parece?

Y por cierto, GataZamorana, la libertad esa de le que haces gala no te da derecho a superar los limites ni las normas, que estan para todos. Esa responsabilidad de la que hablas es justamente la que debiria marcarte no superar los limites de velocidad, asi que no tendras problemas con los radares, por que si eres responsable no superaras los limites ¿O no?
 
Xosero lamento mucho que tengaís que volver a pagar los libros de texto en Galicia sobre todo por el aprovechamiento que tengo oído que hacían de los libros de texto usados y en buen estado en tu tierra, ( corrígeme si me equivoco ) , lo cual me parecía un gran logro social y ecológico , aunque fuese en detrimento de los beneficios de las editoriales .

Es una desgracia como otra cualquiera , dificil de asumir cuando ves de cerca el dineral que gastan en protocolo y demás tonterías los políticos , pero no queda otra que soltar el dinerín y pagar ....( por el momento claro ) .

Pues si la verdad que fue un logro, el convencer que la educacion deberia ser gratuita, por lo menos la obligatoria, y si de paso se podia, toda, ya se sabe que los que tienen mas dinero, tambien tienen mas posibilidades de dar una educacion, si no mejor, mas amplia, por eso creo que era de justicia, que por lo menos los libros como haciamos antes valiesen de un curso para otro, o acaso ya no nos acordamos de heredar los libros de los hermanos mayores, o incluso comprarlos de segunda mano????..

Las editoriales, asi como grupos de comunicacion, entiendase periodicos, radio etc, tienen mucho mas poder de lo que creemos. Y como no.... los favores hay que pagarlos.
 
Ay señor, señor ..... Josero como tu dices, a eso le llama o ANARQUIA oooooo UTOPIA.


No se la edad que tienes pero...... creo que ya eres un poco mayor para seguir creyendo en los REYES MAGOS nooo????

Doy por concluida mi intervencion, me gusta debatir ideas...pero cuando una persona que proclama la libertad, no es capaz de asumir la libertad de cada persona a ponerse el nick que le de la gana, y aparte respetar a la persona que hay detras..... deja de ser un debate, para pasar al ataque sin mas argumento que la descalificacion, o la burla.

Muy señora mia, soy XOSERO, y muy orgulloso estoy de ello.


Jajjajajaja...Xosero no te lies...
Esta me recuerda a otro que conocimos hace poco,hay que decirla a todo que si,que tiene razon y ya esta,ella sola se aburrira.
 
Gata hay cosas que es inutil debatir , hablar o discutir , fijate temas que han salido...

"las dictaduras no se escojen democraticamente"....¿no? hitler y mas recientemente el golpista chaves en venezuela son el vivo ejemplo...por cierto este ultimo se ha cargado el pais completamente , estuve en venezuela hace 17 años y recientemente...y no era ni la sombra del pais que vi en el 92....y claro asi hablan sus ultimos visitantes...

Salio el tema de los chorizos..la corrupcion en españa esta al orden del dia ..EN TODOS LO PARTIDOS POLITICOS....TODOS, pero hay una diferencia solo uno ha acabado con sus politicos en la carcel...solo uno fue capaz de institucionalizar la corrupcion...

Se ha hablado de los paseados...de franco claro, de las checas de izquierdas nooo, de que hubo mas fusilados en dos años de golpe de estado de companys que en toda la posguerra..tampoco.

Y es que mi apreciada minina , te has olvidado que las izquierdas tienen "bula e impunidad de accion" y el caso mas reciente lo tenemos con el prestige...los JUZGADOS le han dado la razon al PP en la decision de alejar el desatroso barco...y el costo ha sido casi solucionado en su totalidad y no hubo muertos. En el incendio de cuenca , el JUZGADO a sentenciado fallos de cordinacion ( se quedo algo suave)..hoy no esta solucionado y tardara años y lo peor .. hubo muertos. tu ves plataformas quejandose? NO...difernecias..pues de estar ep PP a estar el psoe ...y esto es asi.

y esto es asi pese a quien pese
 
¿Estamos hablando de radares???

No sabía yo que los radares tuvieran partidos políticos.
Me uno a una de las frases más coherente que he leído en este tema:

denme normas de convivencia y que se controle y sancione su incumplimiento ,,,,que yo me ocuparé de respetarlas y no tendré problemas pero si cobertura frente a quien no las cumpla .
 
gracias Castilla porque es mia y es lo que pienso

a mi muy coherente me parece esto de Emifer :

.

Hablemos de los radares de tramo. A mi me parecen mas justos que los otros, pues el posible despiste de unos km por encima del limite no se sanciona, sino que busca el exceso continuado de velocidad. ¿Que os parece?

porque realmente todos nos podemos pasar unos km por encima de la velocidad permitida en un momento dado , pero si mantienes ese exceso continuado es cuando entiendo que te sancionan .
 
Me parece más justo este sistema de control que la foto del radar movil de turno, cuando la pratuya se esconde tras un seto, un pilar de puente, un muro, o juega al camuflage con coches de paisano (hasta un mercedes he llagado a ver on radar), etc....... pero eso si en una zona de velocidad reducida pa dar caza al despistado de turno en vez del gran infractor ese que nos quita las pegatinas cuando nos sobrevuela........

:iroc:
 
Hay, hay, hay, una vez mas "la de siempre " diciendo tonterias, pues eso que quereis que os dija que no se haya escrito ya.

Saludos

P.D. eso si, estoy totalmente de acuerdo con los radares para que cada vez haya menos accidentes y menos muertos en carretera.
 
Bueno , y hablando de radares que era el tema , no hos parece que estos radares , si son para evitar accidentes, deberian estar en los puntos negros , en las intersecciones de los pueblos , sobre todo si hay colegios centros de salud etc en sus inmediaciones , y demas sitios realmente de peligro que no en una recta de la autovia o autopista? , estadisticamente se esta diciendo que uno de cada tres muertos es debido a la velocidad ¿y el resto?..¿ditracciones? ¿despistes? pues no hes hay , 63 , 3%, donde habria que poner mayor enfasis ? pero , es mi opinion, eso no da dinero , y el dinero es para mi la primera razon de los radares, por encima de nuestra seguridad , aparte que los limites se han quedado un poco obsoletos y cuando no absurdos , como el caso de una berlingo, si paga impuesto de matriculacion 120, si no lo paga y lleva cristale 100 y si no lleva cristale 90.....velocidades de autovia......una berlingo 90 km/h de velocidad maxima en autovia......¿absurdo? evidente.....a todas luces si se trata del mismo vehiculo,pero no pagan lo mismo...$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
Si, Virgilio, hay varias de esas normas que no son entendibles para nuestras pobres inteligencias. A mi por ejemplo no me cuadra los de los minicoches, esos que no necesitan carnet. ¿Es que no circulan por la via publica? ¿No tienen por ejemplo el mismo tamaño que un smart? ¿No pueden saltarse un Stop? Si son capaces de ponerese a 60 Km/h pueden liarla igual que otros.
 
Casualidad , lo trae hoy el mundo....el 80% de los muertos se producen en carreteras secundarias donde hay solo hay el 3% de los radares...¿aun hay quien pueda pensar que es por nuestra seguridad?...170 millones de euros recaudados el año pasado , 28.284.000.000 de las antiguas pts, esa y solo esda es la razon de tanto radar. Me imagino lo que va a ser pasar el tunel del guadarrama en direccion madrid...4 carriles y en bajada...en vez de mirar para alante vamos a tener que ir con los ojos clavados en el cuenta km....porque los coches de hoy...bajando..100km/h...ni con el pie levantado....¿no sera esto mas peligroso? y si aun queda alguien que piense que es por nuestra seguridad y no por la pasta ...que piense que se arregla muy facil...la primera vez ...1.000 euros , la segunda nada de dinero....arresto domiciliario y la tercera ...arresto mayor. en tres dias ...se acabaron los excesos de velocidad y la recaudacion claro.....por eso no se hace. ¿porque hasta 150 no se quitan puntos?....¿no es un exceso?...pues para que la gente no le de tanta impor tancia y PAGUE que es de lo que se trata.
 
y esto que es recaudar o no,de los 180, radares que tiene la dgt,40 estan en los puntos negro y los demas al recaude,todaavia habra alguno que no lo ve.
 
Pero de que estamos hablando, si hay un disco que dice que no puedes ir a mas de 100 y tu vas a mas y te pillan pues a pagar y si no te pillan pues los demas nos encomendaremos a quien sea para no vernos implicado en tu imprudencia, que existen lagunas pues claro que existen pero por ese motivos no nos lo vamos a saltar a la torera todo. Todo lo demas es politica barata. Mira que nom queria entrar al trapo hombre, pero....
 
con estas cosas se te quitan las ganas de salir con el coche de verdad por pa ir acojonao pues va ser que no
 
YA... ESA SEÑAL ESTA HAY....pero para que se a puesto?...para poner ese radar y cazar al que se despiste...¿por nuestra seguridad?...entonces porque antes y despues con dos carriles , no 4, esta ese disco con 120 km/h, o la otra...bajando para madrid.....27 km antes de llegar a tordesillas....27 km señalizados a 100km/h...por obras....llavamos con este cuento mas de una año.....Y SIN UNA P..... OBRA.....¿saves donde estan los radares ocultos?.....en este tramo....que normalmente es de 120 y que te repito ....mas de un año ....señalizado por obras...27 km de largo.....y ni una P....OBRA....solo radares, ¿por mi seguridad?.....de verdad que dejen mi seguridad en paz.....y de paso mi cartera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com