Webcampista.com

mucho más que un foro

Los países europeos a los que podrás ir de vacaciones en coche sin hacer cuarentena

ESto mola..

Francia: previsión de apertura 15 de junio y posterior cuarentena voluntaria de 15 días.

Te vas a Francia de vacaciones y "voluntariamente" te quedas 15 días en cuarentena.

Saludos.
 
Gracias, a mí por ahora una parte me salva a finales de agosto, Andorra, que más o menos tenía controlada por la prensa del país. La de Francia me la descuadra, pero... así es la vida.
 
Tambien he leido el articulo y la verdad es que relamente presta a confusion ya que no es definitivo.
Si de momento la frontera con Francia esta cerrada, todo lo demas me es del todo indiferente.
Creo que tendremos que esperar a principios de julio para verlo claro.
 
En Francia si es voluntaria.... pues eso, voluntaria. No la haces.

El articulo lleva a la confusión.

Por ejemplo en Grecia :


Entiendo que este último artículo habla de vía aérea, pero en el original del post es vía terrestre. Puedo llegar a entender que los países tengan mayor restricciones vía aérea que terrestre, o no? Lo digo por mayor/menor cantidad de desplazamientos y como consecuencia de personas. Pero vete tú a saber.

Saludos.
 
Alemania ya a anunciado que todo Aleman que se infecte fuera del país estando de ocio no moverá un dedo para repatriarlo ni asumirá ningún coste, seguro que algún país más no tardará en hacer lo mismo ?
 
Alemania ya a anunciado que todo Aleman que se infecte fuera del país estando de ocio no moverá un dedo para repatriarlo ni asumirá ningún coste, seguro que algún país más no tardará en hacer lo mismo [emoji848]
Pues no vamos a hinchar de dar dobles nacionalidades en breve [emoji1751]
 
Alemanes infectados en Mallorca......su seguro de viaje, al ser pandemia, no cubre...... toca pagar..... negocio seguro...... ¡al taque!
 
Con la leña que nos va a dar la Merkel, como para decirle a un súbdito suyo que no lo ingresamos o que no lo llevamos gratis en un avión para el sólo a Berlín...
 
En el continente es complicada cualquier solucion si se admite la apertura de fronteras.
Pero en las islas es sencillo abrir el transito hacia ellas. Todo pasa por la "solucion islandesa", al menos la que tienen planteada a partir del dia 15 de junio.
Cualquier persona que llegue a la isla, via maritima o aerea, debera elegir entre haceserse un PCR o hacer cuarentena.
Del 15 de junio al 1 de julio, sera gratuito el PCR. Desde el 1 de julio seran 100 euros. Instalacion de aplicacion de seguiento covid. El del resultado sera por la aplicacion o sms, en el caso de positivo sera llamada telefonica.
Antes de ir debes de rellenar una documentacion para solicitar el PCR o hacer cuarantenta, imagino que si llegas alli sin el documento no tendras preferencia al realizarte el PCR (tendras que esperar al los que lleven el documento).
Te hacen el PCR y sigues tu itinerario sin tener que esperar al resultado. Ya te avisaran en cuanto esten los resultados.

Pero ya imagino la respuesta de nuestra "industria" del turismo. Ya pusieron el grito en el cielo por una tasa de 50 centimos al dia por pernoctacion (la cual se cobra en muchos paises y todos la pagamos y por ello no dejamos de ir a esos paises), por 100 euros por turista por la PCR, no me quiero ni imaginar.
 
¿alguno va a ir a dejarse la pasta fuera?
Es el momento de quedarse con los de "casa" !!!
¿Con los de casa? ¿Que casa?
¿Los de tu barrio, pueblo, comarca, provincia, comunidad, pais,.......?
Venga hombre, esto es demagogia pura.
Tu te quedas por aquí, y los del camping, como son tan solidarios, si pueden te suben el precio y reducen servicios, tal como se esta viendo en algunos casos.
 
¿Con los de casa? ¿Que casa?
¿Los de tu barrio, pueblo, comarca, provincia, comunidad, pais,.......?
Venga hombre, esto es demagogia pura.
Tu te quedas por aquí, y los del camping, como son tan solidarios, si pueden te suben el precio y reducen servicios, tal como se esta viendo en algunos casos.
Es cuestión de saber elegir a la buena gente claro, sin demagogias, que no hay tampoco en mi mensaje.
Yo lo tengo claro, en Abril no pude ir donde voy siempre, desde que tengo uso de caravana, a pasar el mes y en verano pienso ir
 
que sí. que hay que ayudar a los nuestros. cada uno que ayude a los que puede.

¿¿11 millones de alemanes que nos visitaban??. Pues todos en casita. en Alemania
¿¿18 millones de turistas británicos que nos visitaban?? pues todos en casita. en inglaterra
¿¿5 millones de parados por no poder abrir esos hoteles?? pues en casita tambien. sin trabajar. que se está muy bien en casita.

Ojito con fomentar los proteccionismos, porque las noticias saltan de fronteras, y lo mismo no vienen ni este año ni el año que viene.

15 millones de españoles salen fuera cada año, VS casi 90 millones de visitantes que tenemos. Jugar al juego de yo me quedo en casa con esto, es como poco, peligroso.
 
que sí. que hay que ayudar a los nuestros. cada uno que ayude a los que puede.

¿¿11 millones de alemanes que nos visitaban??. Pues todos en casita. en Alemania
¿¿18 millones de turistas británicos que nos visitaban?? pues todos en casita. en inglaterra
¿¿5 millones de parados por no poder abrir esos hoteles?? pues en casita tambien. sin trabajar. que se está muy bien en casita.

Ojito con fomentar los proteccionismos, porque las noticias saltan de fronteras, y lo mismo no vienen ni este año ni el año que viene.

15 millones de españoles salen fuera cada año, VS casi 90 millones de visitantes que tenemos. Jugar al juego de yo me quedo en casa con esto, es como poco, peligroso.

Solo puedo decir tres cosas: ole, ole y ole
No lo hubiera expresado mejor.
 
Hoy en un periodico hay un articulo bastante esclarecedor, con los requisitos para viajar a cada uno de los paises.
Si se sale al extranjero vale la pena leerlo para evitar sorpresas de ultima hora.
¿Qué países recibirán mejor este verano a los españoles?
Aun no me he leído el artículo pero puedo decir que en esta parte del Pirineo Francés nos han recibido con los brazos abiertos. No hay NADIE y está todo vacío. Nunca había visto Saint Lary con tan poca gente y ya llevamos bastantes visitas a esta zona. Así que insisto, el que tenga que salir que salga ahora, es extraordinario si no te gustan las aglomeraciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com