Webcampista.com

mucho más que un foro

Los peajes en portugal!!!!!

Fran_LMC

hablador
Hola buenas tardes al personal,,,,,,pregunto el tema de los peajes en Portugal estos que esta tipo RADAR y estan en la cerretera del Algarve direccion Lagos- SAGRES segun me comentan tienes que sacar una tarjeta y se te va descontando el credito que tengas, pero puesto en contacto con personal que a menudo hace esta ruta me comentan que ni preocuparse que no pasa nada,,,,,,,,, si no tienes credito en la tarjeta ya que ha no ser que te pare la policia no pasa nada,,,,,,,,,,, que opinais gracias y saludos
 
Yo he pagado en en la primera quincena de Julio y me da la sensación que he echo el tonto. He pagado la novatada por que mucha gente tira para delante sin pararse.Te puedo decir que es raro ver a la policía portuguesa en la carretera tienes que hacer alguna infracion para que te paren si no nada.
 
Lagos - Lisboa ida y vuelta 80 euros eso no te lo quita nadie se paga en mano. Los demás peaje unos 40 o 45 euros si quieres ir tranquilo tienes que asociar una tarjeta de debito a la matricula del coche,pero te digo lo de arriba.
 
dublin,,,esto es lo que me ha comentado un amigo que por trabajo tiene clientes en Lagos y Portimao que el no paga nunca,,,,,,, amen de que la policia no esta por la labor de este tipo de denuncias saludos
 
Eso te digo yo que parece que el que paga esta haciendo el tonto aunque hace lo correcto. Mi mujer conocio a una familia que la pararon y le metiron 300 euros de multa por no tener echo lo del peaje , es la única que he escuchado que le ha pasado y son de Ceuta.
 
Lo que a mi me comentan,,, es que si te para la policia lo que pagas son 80€ en cocepto de pago por servicio ahora la de Lagos a Lisboa esta si que pasas por ventanilla
 
Aclaro,,,, no quiero evitar pagar,,,,,, pero por lo visto lo que es un problema donde pagar creo que tienes que buscar un estanco o un Caixa portuguesa las maquinas espendedoras estan todas fuera de servicios
 
paf,,,,,,, panico me da asosiar ninguna tarjeta de credito sin tique o justificante de compra ya que te va descontando los importes segun pasas no??? y que en caso de ESTAFA A QUIEN RECLAMAS AGGGGGGG,,,,,,,,,,,,, panico me da este tema,,,,,,,,,,,,, si no se puede pagar en efectivo me parece que el Algarve se queda sin mi y sin muchos Españoles que piensen como yo saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com