Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Los que comemos solos.

No sé si te mueves con coche/ furgoneta pero yo llevo a veces una fiambrera eléctrica a 12 voltios que la enchufas al mechero
Furgo,una Toyota Proace.
Pon foto ,porfa,aunque si levantan el castigo pronto,quizás no me haga falta.
Tengo la cabina de la furgo que parece un rastro....
Aunque somos una empresa de primera necesidad,pocos bares hay que puedas entrar.IMG-20210223-WA0003.jpeg

Hoy he comido aquí,menú para llevar donde voy a comer hace muchos años en mesa.
Primero,segundo,pan ,postre (merengue ?) café,cubiertos de madera desechables ,aceite,sal y azúcar.
Servilletas.
10 €,igual que siempre.
He coincidido en la zona con un compañero y hemos comido tipo picnic.
No es la primera vez.
 
Última edición:
Yo como trabajo a turnos, según el turno me toca desayunar, o comer o cenar en el trabajo.
Pero lo tengo que hacer yo solo (no es por el "bicho" de ahora, es que tengo que estar pendiente del ordenador, emisora y teléfono. Así que me toca meterme la comida en la mesa de la oficina.
Menos mal que tenemos taquillas (recién estrenadas), por qué antes tenía que llevar toda la impedimenta cada día.
Lo que si hago es prepararme como un señor.
No puede faltar el mantel y mis platos de "verdad". (Mantel y cubiertos en una caja de mantecados)
Normalmente como lo que me preparo el día anterior y lo guardo en el frigorífico, pero por si se me olvida....tengo "cositas" en la taquilla.
91e6e5adf4db4350fb953d0b59d69167.jpg
 
Yo ando comiendo sólo en casa, llevo 1 año teletrabajando. Se me cae la casa encima. La verdad que teletrabajar tiene sus ventajas pero como hemos estado confinados en el pueblo hasta el pasaso dia 15, pues sólo salgo a la plaza con los crios o a correr.
Estos fin de semana voy a preparar la CV para salir.... es lo que más me apetece!
El sábado pasado salimos a cenar, hay que apoyar a la hostelería... siempre que puedo voy al pequeño comercio, si necesito unos zapatos me voy a la zapatería y no a El Corte Inglés por ejemplo.
Así que nos dimos un homenaje.... os adjunto foto para daros envidia ;-)
Suelo comer mal, porque.mi mujer esta en Madrid currando, los niños en el cole y me dan casi las 15horas con el PC y luego me hago cualquier cosa... pasta, huevo frito con pisto...
Al.menos disfruto de buen pan, llevo algo más de 6 años haciendo el pan en casa, aquí si soy culpable de contribuir a la ruina de las panaderías...
Todo por falta de tiempo y estar sólo no ayuda, luego soy un cocinillas el fin de semana, no soy Arguiñano pero tengo nivel un nivel avanzado...

Screenshot_20210224-143351_WhatsApp.jpg
Screenshot_20210224-144438_WhatsApp.jpg
 
Furgo,una Toyota Proace.
Pon foto ,porfa,aunque si levantan el castigo pronto,quizás no me haga falta.
Tengo la cabina de la furgo que parece un rastro....
Aunque somos una empresa de primera necesidad,pocos bares hay que puedas entrar.Ver el archivos adjunto 4120792

Hoy he comido aquí,menú para llevar donde voy a comer hace muchos años en mesa.
Primero,segundo,pan ,postre (merengue ?) café,cubiertos de madera desechables ,aceite,sal y azúcar.
Servilletas.
10 €,igual que siempre.
He coincidido en la zona con un compañero y hemos comido tipo picnic.
No es la primera vez.
Perdoná e tenido un día muy liado
la enchufo media hora antes y comes calentito , también las tienes más baratas en AliExpress
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210224-073401.png
    Screenshot_20210224-073401.png
    362,8 KB · Visitas: 10
A mí muchas veces me toca comer en obras y en invierno apetece comer algo calentito , también te puedo decir que una lata de fabada calentada con un decapador de aire caliente tiene su encanto sobre todo si hay hambre ????
 
A mí muchas veces me toca comer en obras y en invierno apetece comer algo calentito , también te puedo decir que una lata de fabada calentada con un decapador de aire caliente tiene su encanto sobre todo si hay hambre ????
????

Y en motor,al lado del escape o en la culata también se calienta bien,también.
 
Yo ando comiendo sólo en casa, llevo 1 año teletrabajando. Se me cae la casa encima. La verdad que teletrabajar tiene sus ventajas pero como hemos estado confinados en el pueblo hasta el pasaso dia 15, pues sólo salgo a la plaza con los crios o a correr.
Estos fin de semana voy a preparar la CV para salir.... es lo que más me apetece!
El sábado pasado salimos a cenar, hay que apoyar a la hostelería... siempre que puedo voy al pequeño comercio, si necesito unos zapatos me voy a la zapatería y no a El Corte Inglés por ejemplo.
Así que nos dimos un homenaje.... os adjunto foto para daros envidia ;-)
Suelo comer mal, porque.mi mujer esta en Madrid currando, los niños en el cole y me dan casi las 15horas con el PC y luego me hago cualquier cosa... pasta, huevo frito con pisto...
Al.menos disfruto de buen pan, llevo algo más de 6 años haciendo el pan en casa, aquí si soy culpable de contribuir a la ruina de las panaderías...
Todo por falta de tiempo y estar sólo no ayuda, luego soy un cocinillas el fin de semana, no soy Arguiñano pero tengo nivel un nivel avanzado...

Ver el archivos adjunto 4120816
Ver el archivos adjunto 4120817
Como suelen decir,no hay pedo que huela bien...
Cada forma de vivir o trabajar tiene sus historias y sus cosas buenas y malas.
Llevo toda la vida de ambulante y estoy cansado,pero no me veo encerrado en un taller.
Ah,y lo de cocinillas,yo también soy más chulo que un ocho,a abrir latas no me gana nadie ???
Un saludo.
 
Reconozco que lo que menos echo de menos es no tener que comer solo, una de las ventajas de no trabajar...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com