Webcampista.com

mucho más que un foro

Los sitios ue me gustan

cormoran

Pajarraco Member
La culpa e de inmilla75, peroero lo digo de buena fe, ella saco el hilo titulado "soy de...." y ahora se me ocurre lo siguiente, y si decimos los sitios donde podríamos recomendar de nuestro entorno, región, autonomía o donde fuimos y nos gustaron y volveríamos.

En mi tierra gallega tengo varios y hay mas.

Carnota y Ezaro

https://es.wikipedia.org/wiki/Carnota_(Galicia)

Cerca esta Ezaro una catarata europea que desagua directamente al mar, están juntos y son espectaculares

La playa de As Catedrais

En Italia y gracias a ni hijo me encantaron las cataratas de Marmore

http://www.minube.com/rincon/cascada-de-marmore-a77417

venga a ver quien pone un par de ellas mas..... por ejemploinmilla de su zona, que poco conozco

La culpa e de inmilla75, peroero lo digo de buena fe, ella saco el hilo titulado "soy de...." y ahora se me ocurre lo siguiente, y si decimos los sitios donde podríamos recomendar de nuestro entorno, región, autonomía o donde fuimos y nos gustaron y volveríamos.

En mi tierra gallega tengo varios y hay mas.

Carnota y Ezaro

https://es.wikipedia.org/wiki/Carnota_(Galicia)

Cerca esta Ezaro una catarata europea que desagua directamente al mar, están juntos y son espectaculares

La playa de As Catedrais

En Italia y gracias a ni hijo me encantaron las cataratas de Marmore

http://www.minube.com/rincon/cascada-de-marmore-a77417

venga a ver quien pone un par de ellas mas..... por ejemploinmilla de su zona, que poco conozco

cormoran, me has tocado la fibra sensible; lo tengo en mente, pero de momento no he podido hacerlo.

Cada año que pasa, se me hace más cuesta arriba viajar en coche, y peor aún con la caravana.

Cuando pueda, planifico la ruta en tren y apartamento, o bungalow.

Cuando sea, te pediré colaboración.

Para ir "haciendo boca": ¿cuál es la época más aconsejable para ir?

Muchas gracias.

A donde a la zona de Carnota pues en verano y tranquilamente

Por la cascada de Marmore fui el verano pasado y en un día de mas de 43 ºC y hacerse los mas de 700 escalones fue un gustazo, con el agua vaporizada se estaba divinamente y el entorno es espectacular.

Lo que me preocupa es que digas que cada vez se te hace cada vez mas cuesta arriba viajar en coche y mas con la cv, a ver si es tan incomodo para ti cual es la causa, yo a mis sesenta cada vez tengo mas ganas de llegar a la jubilación y largarme te viaje y cachondeo..... no me guste verte así, mira que me enfado te busco y te meto marcha que es lo que es lo que necesitas

Pues mira, cuando compré mi primera caravana (la bambina), en 2004, yo ya tenía un año más que tú ahora y las mismas ilusiones que tú.
El primer año me fui con mi marido y mi hija mayor a los alpes franceses.
Al año siguiente cambié la bambina por un 460 con baño, y con ella he ido a Interlaken, al Valle de Aosta, a Venecia... en distintos años claro.
España la dejábamos para cuando "fuésemos mayores", aunque yo ya la conocía de joven.
Este año mi marido cumplirá 80, y apenas conduce, por problemas de visión (la dichosa degeneración macular asociada a la edad), y en mi próximo aniversario yo ya cumpliré 75, por lo que los reflejos ya no son los mismos, aunque no me puedo quejar.
Hace ya unos 3 años que la caravana no la uso para viajes largos.
Sí estuve con ella en el valle de Pineta, que me encantó. Otro año fui al valle de Ordesa, pero alquilando un apartamento, y lo mismo en Gavarnie.
De momento seguimos caminando por las montañas, batimos muchos récords, no de velocidad, pero sí de edad: pocas veces encontramos gente de nuestra edad, y menos aún, mayores que nosotros; eso sí, muchos jóvenes corriendo arriba y abajo.
Mi ilusión es la que te he dicho, pero si estoy en condiciones, la haré solo con el coche, para disponer de vehículo y poder recorrer toda la zona tranquilamente.
Si no, voy en tren o en avión y te alquilo una van, si tienes. (creo que será la mejor opción).
Este año no creo que pueda, y el próximo, como dice el refrán, Dios dirá...
Gracias por tus ánimos.

Ocatina.
me gusta ver en los campings que visitamos en invierno campistas de tu generación, claro no se si solo estaran en el camping o realizaran excursiones pero mi mujer y yo mismo nos decimos como me gustaría poder disfrutar como estos campistas.
Por cierto en el Vilanovaparc creo que fue el invierno pasado estábamos esperando que nos dieran parcela y llegaron unos campistas holandeses , que venían conduciendo desde holanda y al llegar entraron en recepción una pareja que según nos comentaron los trabajadores rondaban los 80 y muchos se sentaron dieron las llaves y los llevaron al restaurante mientras que les montaban todo para realizaar temporada invierno primavera en el camping.
querer es poder si la salud acompaña.
Animos y espero leerte mucho.

a mi me gustan estos, chicas muy seviciales que te dan mucha conversacion por un modico precio.jeje saludos
chiste-hombre-santigua-puticlub.jpg

A mi me enamoró Sevilla!!! un día mirando en cama antes de dormir encontré un viaje a Sevilla para mi marido, mi hijo y yo por 54€ los tres!!! ida y vuelta con tasas incluidas!!!
le di un codazo a mi marido y le dije: DONDE TIENES LA TARJETA!!!? [emoji1]
Cogí el vuelo, después busqué un hotel y mi marido cambió las vacaciones.
No esperaba nada de Sevilla. Pero fue llegar a la Torre del Oro y enamorarme. Y a cada paso que daba por la ciudad, mas me enamoraba.
Este año voy a Cadiz y espero enamorarme también, pero ya he reservado un día para ir a Sevilla[emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Ocatina. Que interesante! Cuantas cosas podrás contarnos con tantos viajes, anécdotas....
Te sigo para aprender.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Pues mira, cuando compré mi primera caravana (la bambina), en 2004, yo ya tenía un año más que tú ahora y las mismas ilusiones que tú.
El primer año me fui con mi marido y mi hija mayor a los alpes franceses.
Al año siguiente cambié la bambina por un 460 con baño, y con ella he ido a Interlaken, al Valle de Aosta, a Venecia... en distintos años claro.
España la dejábamos para cuando "fuésemos mayores", aunque yo ya la conocía de joven.
Este año mi marido cumplirá 80, y apenas conduce, por problemas de visión (la dichosa degeneración macular asociada a la edad), y en mi próximo aniversario yo ya cumpliré 75, por lo que los reflejos ya no son los mismos, aunque no me puedo quejar.
Hace ya unos 3 años que la caravana no la uso para viajes largos.
Sí estuve con ella en el valle de Pineta, que me encantó. Otro año fui al valle de Ordesa, pero alquilando un apartamento, y lo mismo en Gavarnie.
De momento seguimos caminando por las montañas, batimos muchos récords, no de velocidad, pero sí de edad: pocas veces encontramos gente de nuestra edad, y menos aún, mayores que nosotros; eso sí, muchos jóvenes corriendo arriba y abajo.
Mi ilusión es la que te he dicho, pero si estoy en condiciones, la haré solo con el coche, para disponer de vehículo y poder recorrer toda la zona tranquilamente.
Si no, voy en tren o en avión y te alquilo una van, si tienes. (creo que será la mejor opción).
Este año no creo que pueda, y el próximo, como dice el refrán, Dios dirá...
Gracias por tus ánimos.

Solo un comentario a tu post, sois una parejitas de jóvenes con experiencia..... si tengo un par de campera para dos y hecho¡os a medida, así que ya sebas cuando quieras, ademas para la semana que viene tenemos chica nueva en a oficina una Etrusco de solo seis metros.... así que el año que viene os quiero por aquí y me dais una razón muy buena para salir de cachondeo, mira es aquello de hay viejos de poca edad y jóvenes con muchos años, dile a humoso que no se preocupe por lo de la vista con cuidarse y querer vivir y disfrutar ya es un buen tratamiento, y que leches te tiene a ti o no, mira que si no te trata bien me enfado con el.. os dais cuenta que os digo lo mismo que fenvia.

Inmilla si la culpa de este hilo es tuya y solo tuya, así que a poner por donde te gusta moverte,sin mover claro.

Por cierto otros sitios donde fui y quiero volver

http://www.italia.it/es/ideas-de-viaje/arte-e-historia/mantua-joya-del-renacimiento.html

Y ademas tienen un área para ac espectacular y barata

Otro

http://www.minube.com/que_ver/francia/alsacia/mulhouse

Para los que les gusten los coches antiguos impresionante su museo

© 2004-2024 Webcampista.com