Webcampista.com

mucho más que un foro

... los solespainitos ya hemos llegado ....

solespain

mismamente
.... y me voy a la cama que estoy reventada despues de diez horas de viaje .... ya os cantare que hemos tenido alguna que otra peripecia ...

... de adelanto la caravana se ha quedado en asturias .... :crybaby: :crybaby: :crybaby:

... saludos de nuevo a tod@s .... :flower: :flower: :flower:
 
Que descanses Solespain, ya nos contarás esas peripecias y el porque habeis dejado la CV en Asturias..... no sé pero me da mala espina eso.

Un saludo
Manu
 
Hola sole,bienvenida de nuevo,espero que todo haya ido bien,y que si has dejado la caravana sea por algo sin importancia.
Un beso a todos. :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Sole me alegro de vuestra vuelta , se te echaba de menos.....espero impaciente tu relato de las peripecias....sea lo que sea...al final acaba como anécdota, si vosotros estais todos bien. :flower:
 
:drunken: Bienvenidos !!,esperamos que lo de la caravana no sea nada grave
 
Soleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que nos tienes en ascuas, cuenta, cuenta, que estamos faltos de cotillear.


Manu
 
Eres malvada sole,nos tienes en ascuas,jaja... :flower: :flower: :flower:
 
Chica, me tienes intrigadisima, entro en el foro cada 2 horas para leer tu experiencia y lo que os pasao con la caravana, espero que el estreno haya merecido la pena y la hayais dejado por motivos menores
MUchos besicos!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
 
Bienvenidos a casa, espero que lo de la caravana no haya sido nada grave, mas bien una averia.
Cuentanos que nos tienes a todos en ascuas pensando en que ha podido ser.
Un besazo :cheers:
 
Vamos a especular.

Has decidido hacerte cebolleta en Asturias?

Te han sabido a poco las vacaciones y has decidido repetir?

Tu marido se ha negado a cargar con la carreta, para que no se le estropee el coche?

Espero que solo sea una anecdota. Un beso y sed bienvenidos.
 
.... lo siento pero es que mi diego se esta bajando un monton de cosas del internete y me tiene el orenador casi bloqueado ....

.... a ver si ahora tengo mas suerte ...

.... que bonita que es asturias y que bien que no han tratado ... el viaje desde murcia fue muy tranquilo .. por cierto nos liamos en la M40 y no se cuantas vueltas le dimos a madrid, pero si que las torres de kio las vimos muchas veces ... jejejej .... hicimos noche en "el escorial" y a la mañana siguiente seguimos ruta al norte, que se nos hizo un poquito pesada .... al pasar por el tunel que une leon con asturias, se nos quedaron los ojos como platos, vaya cambio, de golpe todo verde y montañas llenas de prados .....

.... el camping "la cascada" en arbon, en el concello de villayon, de tercera categoria y para nosotros estupendo en todos los sentidos... el camping es pequeñito, con el rio al lado, en medio de un valle con muchas tonalidades de verde y bacas por todos lados.... el trato ha sido genial, fijaros si ha sido bueno que mi diego dice que el año que biene les compra el camping... jejejej .... hasta nos hemos sentado a cotillerar con la familia a quien pertenece el camping .... que rico se come en el restaurante .. a una servidora que no le gusta las alubias se ha metido en el cuerpo un plato de fabada, otra cosa es como sacarlo fuera... jejejej ....

.... el caso es que despues de llevar una semana en asturias y movernos estupendamente el coche se vuelve a romper ... coñi y ahora que pasa!!! ... no arranca!!! ... otro intento ... vale ahora arranca pero las marchas no funcionan!!!, que horror el coche esta roto de nuevo ... pero si solo hace quince dias que lo arreglaron??? .... bueno toca llamar al seguro que envie una grua para llevar a nuestro saco sin fondo al taller ...
... la verdad es que el seguro no nos ha puesto ningun problema, en seguida nos proporcionan un coche para poder movernos y regresar a casita... mientras tanto nuestro coche en el servicio oficial seat no tienen ni idea de que es lo que le pasa la "alhambra"... ni por el ordenador ni a atraccion animal (como decia mi profe de fisica)... el caso es que despues de hablar con el mecanico que nos arreglo el coche antes del viaje llegan a la conclusion de es posible que sea cosa de las valvulas de la caja de cambios que para mas inri es automatica .... vale, desde alicante manda un juego de valvulas destino a asturias que termina en salamanca..por que, no lo se, sera cosa del transporte urgente que en nuestro caso a sido muy competente ... y el dia que nos toca volver a murcia o maravilla llegan las valvulas a asturias ... me da que pensar en los duendes ....
... el que mas trajin a tenido a sido mi diego, que entre camping-taller, camping-aeropuerto para recojer el coche del seguro,luego volver para cerrar un contrato y abrir otro, todo una semana liado se ha conocido muy bien la zona ....

... las niñas no le hemos visto el pelo nada mas que para comer y dormir .. se lo han pasado estupendamente, sobre todo la peque, que con cinco añitos hay que bien que bien se lo ha montado.. por la mañana piscina y por la tarde los amig@s y las visitas a los lugares mas proximos .... el caso es que no querian salir del camping para nada, hemos tenido que ir tirando de ellas ...

.... en cuanto a las solespainitas y los solespainitos, bueno bueno.. esto de tener ya las hijas en edad de tontear es cosa de ir acostumbrandose .... jejejje .... en seguida me toca ejercer de futura suegra ... jejeje ...

.... a si que la caravana no ha tenido mas remedio que quedarse en asturias y el coche lleno de cabeceras,sabanas, cacharros de cocina, macutos con toda la ropa... vamos para que nos pare la guardia civil por que quiera hechar un vistazo ...

... y claro el viaje por supuesto de una tirada ... donde parar a hacer noche????... que nos puede costar???? .... nada nada, ni de coña???? ..... a bueno se me olvidan las macetas!!! ..jejej

.... ahora solo queda que el coche nuestro no de muchas vueltas por españa y no tarde mucho en llegar a alicante donde tienen que volver a arreglarlo .... y en cuando este de nuevo "arreglado" pues otra vez al ataque: ruta murcia-asturias a recojer nuestra cebollita ...( muy bueno realojada) ... y despues otra vez para abajo, claro, si nuestro saquito sin fondo se porta como debe ... mmmmm ya veremos!!!! .....

..... saludos a todos ....
 
.... que se me olvida ....

.... al dia siguiente de llegar a casita mi hermana nos hace titos de nuevo .... ha tenido un enano que les va a dar mucho tormento .... jejejej ....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
:drunken: miralo por el lao bueno................con un poco de suerte encontraràs un puentecito pa subir y disfrutar de nuevo de esos valles verdes durante unos diitas!! :cherry:
 
Pues nada,que te arreglen pronto el coche,para seguir saliendo con la caravana.Un besazo. :flower: :flower:
 
-Jo que suerte ya tienes excusa para volver a Asturias, si se me llega a ocurrir eso a mí, le arranco un par de cables a la Picaxu y había repetido viaje jeje,,,, que envidida. En fin que no sea nada y que no os cueste nada..... SAlu2.
 
Bienvenidos a la rutina diaria!!! Nada mejor que tomarlo con una sonrisa... :flower:
 
Me alegro.................... DEL REGRESO............. y LO SIENTO..... pero como te han dicho, asi teneis una MUY BUENA excusa para volver.

Un Saludo
 
Muy buenas a todos, y en especial a solespain. Soy nuevo por estos lugares, y os he conocido por medio de unos vecinos murcianos que "me tocaron" en el camping la cascada en Asturias.
Soy Ramón, el madrileño de al lado que también tenia averiado el coche. Según veo llegasteis bien a casa, yo salí camino de Madrid el mismo día que vosotros y el coche cada vez iba peor por lo que paré en León un par de noche. Al final llegué pero sufriendo lo suyo, le tenía que hechar 5 litros de aceite cada 200 km y además ya casi no tenía embrague me patinaba constantemente.
Bueno un abrazo y ya hablaremos que estoy en el curro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com