Webcampista.com

mucho más que un foro

Los urinarios no comen "pililas"

Pues yo suelo hacer pipi en lo wateres, para mi es mas cómodo, y estoy jarto de que haya fontaneros de 2.10 metros de altura, por que no negareis que la mayoria de urinarios los tendrá que poner el mismo....lógicamente evito dejar mi ADN, por él, después de usarlo, es cuestión de educación, Ah!, guarros y marranos hay en todos los sitios, norte, sur, este y oeste.....
En este tema creo que cuando se refieren a extranjeros se refieren a gente del norte... A mi me da la sensación que en estos temas cuanto mas al sur peor... sin personalizar.
A ti no te respondo, y creo que te has pasado siete pueblos con los del sur, Valenciano.......
 
Recurrimos al antiguo dicho popular que anteriormente estaba escrito en cada puerta de cada baño o en el techo que decía... caga tranquilo ,caga contento pero hijo de pu......ta cagate dentro!!!! Y tenemos una solución para los que andan mal de puntería.je je je

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Recurrimos al antiguo dicho popular que anteriormente estaba escrito en cada puerta de cada baño o en el techo que decía... caga tranquilo ,caga contento pero hijo de pu......ta cagate dentro!!!! Y tenemos una solución para los que andan mal de puntería.je je je

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
o ese escrito en la puerta del baño que ponia en letras pequeñisimas y te tenias que acercar y se leia QUE TE ESTAS CAGANDO FUERAAAAAAAA.jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com