Webcampista.com

mucho más que un foro

Los vigueses inovando

cormoran

Pajarraco Member
pues eso ya se que no es una idea de aqui pero por lo menos seremos de los primeros en ponerlos en práctica, las playas se parcelan y tendrán aforo máximo en el arenal a parte de en el paseo, las que las tengan

 
Claro, claro... Tu ya te imaginas allí, solito en medio de la parcelita, con tu toalla y una piña colada en la mano.

La realidad es que siempre hay otro que madruga más que tu y cuando tu llegas a la playa, no hay un sitio libre. Bueno, pues al chiringuito. !Maldición!. Aforo completo. A por un buen helado. !Menuda fila! Todo lleno de pringados que como tu, han llegado tarde a la playa y al churinguito. Y eso que te levantaste a las 9:00. Habrá que madrugar más en vacaciones que trabajando. Va a ser un verano agotador.
 
Todo mejor que cuando se empezó a desescamar, te aseguro que hubodias de calor que parecía que estábamos en una playa de una de las islas famosas del pacifico en plena temporada alta, soluciones puede haber otras, pero esta no me parece mala, cuanto menos acercamiento mejor, hay que intentar no contagiarse, puede que sea la mejor vacuna. Sinceramente sin 'pensar como el alcalde he de reconocer que mal no lo esta haciendo, aunque el barquito en mitad de una calle... algo tenia que criticar jejeje
 
Digo yo que los ricos también tendrán derecho a ir a la playa sin ser molestados ¿o qué?

A ver si van a tener que aguantarse ahí, rodeados de pobres en calzonas. Hasta ahí podíamos llegar!
 
es el paso previo a cobrar por entrar en la playa.

ya somos italianos.... pero más feos.

Lo de feo no se tu, pero yo al menos resultan, y no voy a la play si no es cuando puedo bajar con mis chicas de cuatro patas
 
Por lo leído en otros sitios, parece que eso de la parcelación de las playas se va a poner en otros sitios, claro como mi señor alcalde es el preso de la federación de municipios
 
El domingo estuvimos de visita en la Malvarrosa, una playa de Valencia ciudad, y nos pareció que la mayoría de gente, si no todos, respetaban las distancia. Engañaba mucho la perspectiva, la playa estaba llena, pero al acercarte se podía comprobar que no, que estaban unas detrás de otras.

Quitando lo de las distancias, sigo viendo más fácil contagiarse en el súper o en el bar que allí. Al menos de momento.
 
El domingo estuvimos de visita en la Malvarrosa, una playa de Valencia ciudad, y nos pareció que la mayoría de gente, si no todos, respetaban las distancia. Engañaba mucho la perspectiva, la playa estaba llena, pero al acercarte se podía comprobar que no, que estaban unas detrás de otras.

Quitando lo de las distancias, sigo viendo más fácil contagiarse en el súper o en el bar que allí. Al menos de momento.
Si en gran medida tienes razón en lo que dices, el problema es que en los primeros días en Samíl y en O Vao era un escándalo, lo se por que lo vi no desde casa, si no desde el paseo, en algún sitio ni 20 Cm, la solución no es que sea muy alta, pero a los locales que tienen que controlar por nuestra salud el sistema les viene genial, dicho por ellos, y encima se crean nuevos puestos de trabajo en la local.

En los chiringuitos empezo a ocurrir, llamaron la atención con amenaza de multa y se acabó la tontería de algunos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com