Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería de navidad 2016

Comprada, ahora que la suerte nos acompañe.
 
Ala, a poner el champán a enfriar.
 
Bueno, pues ya he comprado dos participaciones. Ahora a esperar que toque.
Me imagino que sera del 2016, porque si alguien quiere del 2015 la tengo bien de precio.....
Saludos.
 
Bueno ,pues yo tambien tengo ya las mias.Ahora que nos toque,suerte a todos.
 
Pues yo soy muuuuuuy torpe. Estoy intentando comprar dos participaciones, y cuando pincho a "crear una cuenta paypal" porque lo que quiero es pagar con mi tarjeta de crédito me sale solo una participación y he probado ya varias veces!!!!:banghead::banghead::banghead: Así que creo que NECESITO AYUDA!!
 
Bueno, ya está. No os digo lo que hacía para que no os riais :raro::raro: , pero ya tengo compradas 2 participaciones. Aupa esa loteria!! :bounce: :fiesta:
 
¿No sirve el nick y la contraseña del foro? Los tenía guardados del año pasado y este año me dice que la contraseña es corta. Del año pasado a este no la he cambiado ¿habrá encogido o algo?
 
Con lo que ha llovido....jejeje Si,yo he puesto mi nick y mi contraseña del foro,no tengo otra.Igual no se guarda por temas de seguridad.
 
Con lo que ha llovido....jejeje Si,yo he puesto mi nick y mi contraseña del foro,no tengo otra.Igual no se guarda por temas de seguridad.

No, si lo raro es que me dice, "la contraseña es demasiado corta" pero si es mi contraseña de siempre ¿a ti que te importa que sea corta?

Lo más probable es que desde entonces ahora haya cambiado la política de seguridad y ahora haya que poner 6 ó 7 caracteres que la mía no tiene. A ver si lo confirma el webmaster.
 
Pago realizado. Os espero el 22 para celebrarlo.
El año pasado toco en mi localidad el gordo (Roquetas de Mar), asi que tenemos que repetirlo a nivel nacional. Suerte a todos que será la mia también.
 
el procedimiento de compra:

1- en la página http://www.webcampista.com/loteria/ ponemos nuestro usuario y contraseña

2- se nos pide que confirmemos la dirección de correo electrónico

3- se muestra un mensaje indicando que se nos ha enviado un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico

4- buscamos ese mensaje en nuestra aplicación de correo y pulsamos sobre el enlace que está en el interior del mensaje.

5- volvemos
la página http://www.webcampista.com/loteria/

6- indicamos el numero de participaciones que queremos comprar (10 euros cada participación)

7- indicamos nuestros datos personales

8- el programa nos lleva a la página para hacer el pago (pasarela de pago)

9-
en la página http://www.webcampista.com/loteria/ entramos en la opción "ver mis pedidos"

10 - Si nuestro pedido esta correcto y pagado pulsamos el botón "enviar email de confirmación" para recibir un mensaje que "certifica" nuestra participación en la lotería webcampista 2016.

11- esperamos al día 22 y ..... lo celebramos por todo lo alto...:)

el procedimiento es muy fácil e intuitivo pero para cualquier duda preguntadla en este hilo para que los que asi los que la tengan, la encuentren solucionada aquí mismo


¿¿¿Hasta qué fecha tenemos para comprar WEBJEFE????

Saludos.
 
No, si lo raro es que me dice, "la contraseña es demasiado corta" pero si es mi contraseña de siempre ¿a ti que te importa que sea corta?

Lo más probable es que desde entonces ahora haya cambiado la política de seguridad y ahora haya que poner 6 ó 7 caracteres que la mía no tiene. A ver si lo confirma el webmaster.

lo que ha cambiado es el programa de validación... lo cambio para que admita 4 caracteres como minimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com