Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería de navidad 2016

Uff, yo ya llevo dias haciendo la lista, me caguen la, como no lleguen a tocar todo mi gozo.. a la ruina, je,je,je,
 
el pasado vierenes compre 60 decimos de lotería (1200 euros) que deposité para su su custodia en la administración de loterías.

En el post 3 podeis encontrar el justificante de dicho depósito.

la próxima compra de decimos la haré despues del día 18, una vez que cerremos la posibilidad de comprar decimos y participaciones.
 
Pago realizado... ahora sólo falta la celebración
 
Bueno, pues loteria comprada, pagada y esperando al día 22 con el recibo en la mano , que este año vuelve a tocar jejeje
 
b
Pues como ya es tradición desde hace años ya están a la venta las participaciones de lotería de Navidad. (año pasado:http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83743).

Ya hemos votado y ha salido elegido el número 74735 (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=93289), que por cierto es el mismo que el año pasado.

Para los que no habeis jugado nunca con nosotros, que sepais que ya nos tocó en el año 2014 (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76388&page=6&highlight=loteria+2014)

El procedimiento es el de siempre, a través de la web (www.webcampista.com/loteria) comprais las participaciones que querais ; conforme se vayan vendiendo una vez a la semana yo compro los decimos físicos y se guardan en la caja fuerte de la administracion de loteria que nos va dando un "justificante" que yo voy publicando en el tercer post de este hilo para que lo veais.


Si el número resulta premiado (cosa más que probable) y el premio es pequeño os envío el importe que corresponda por transferencia bancaria despues de que me deis vuestra cuenta mediante un programa que haré a tal efecto.
Si el premio es grande entonces interviene un notario parqa certificar el correcto reparto de los premios y se reparten los honorarios del mismo entre los "afortunados compradores" de forma proporcional a lo jugado.

Una vez que hayas comprado y pagado correctamente tu(s) participacion(es) , aparecerás en el listado con los participantes : http://www.webcampista.com/loteria/listado.


Buenastardestodaviasepuedecomprarlaloteria
 
hola a todos, por los pelos pero conseguí mi participación, voy poniendo el cava en la nevera.
 
Desde anoche no se puede comprar más participaciones de la lotería webcampista.

acabo de venir de comprar los decimos que faltaban.

Todos los decimos están depositados en la administración de loterías. Podeis ver los certificados de deposito en el post 3 de este hilo

ahora... solo queda esperar a que nos toque....

suerte a todos.



P.D Si has comprado lotería mira bien la lista de participantes, porque ...si no figuras en ella, no estás jugando a la lotería con nosotros...


Tenemos sólo 1 día para reparar los posibles errores que el factor humano (yo), y el factor informatico haya podido cometer, así que revisa bien que tu participacion esté correcta.

lista de participantes con sus participaciones correspondientes: http://www.webcampista.com/loteria/listado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com