Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria de navidad 2023

Ya. Nunca es mal momento para ir a Cantabria, el problema es hacer el viaje en balde por ese motivo si la administración está en Málaga...
 
ja,ja Sí es verdad.
Ir a Cantabria para nada es tonteria, pero si hay que ir se va.
 
Tenemos un pequeño problema

algunos bancos están cortando el texto que poneis como concepto y hay unas cuantas transferencia que nos han llegado sin el numero de pedido, con lo cual no es posible identificarlas.

Otras si que están llegando correctas.

los que ya hayais hecho la transferencia por favor mirar el listado de participantes : Programa de compra de participaciones lotería webcampista 2023

si habeis hecho la transferencia y no figurarais en el listado, enviadme por email a webmaster@webcampista.com el pdf de vuestra transferencia a ser posible que se vea vuestro numero de pedido, y si no, por el resto de los datos ya lo cuadraremos.

ya he modificado el programa para que se ponga un concepto mas corto y así se eviten lo problemas.

para que veais lo que pasa:
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    67 KB · Visitas: 39
Última edición:
Pedido 14 realizado y pagado por transferencia

Correo enviado, no aparezco en la lista
 
Creo que lo he hecho bien. He recibido la confirmación de la compra y que está pendiente la confirmación de la transferencia.
Lo del número del pedido...no lo he visto o no me he enterado.
Dos participaciones. Osea 20 lereles.
 
Creo que lo he hecho bien. He recibido la confirmación de la compra y que está pendiente la confirmación de la transferencia.
Lo del número del pedido...no lo he visto o no me he enterado.
Dos participaciones. Osea 20 lereles.
en la confirmacion de la compra viene detallado el numero de pedido. Es imprescindible ponerlo en el concepto de la transferencia.
 
Pedido n. 46 loteria webcampista pagado por transferencia en este preciso momento.
Muchas gracias @webmaster

Este año triunfamos, como todos los demás.

Saludos.
 
Acabo de hacer la Transferencia. Instantánea.
Especificando el n° 39.
Buena Suerte Familia Forera.
 
Hecho! Pedido n. 54 ( se me pasó ponerlo en el concepto, hay algún problema?) muchas gracias por las gestiones
Saludos!
 
Transferencia hecha. Pedido 60, el 61, se puede anular. El chisme este, me lo repitio, pero no se ha pagado.

SUERTE, para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com