Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria de navidad 2023

Hecho! Pedido n. 54 ( se me pasó ponerlo en el concepto, hay algún problema?) muchas gracias por las gestiones
Saludos!
si que hay problema, si no tenemos el numero de pedido en el concepto de la transferencia no sabemos de quien es la transferencia

mandame un email a webmaster@webcampista.com con el documento de la transferencia de tu entidad bancaria y me indicas en el amil que esa transferencia corresponde al numero de pedido X

gracias
 
Transferencia hecha. Pedido 60, el 61, se puede anular. El chisme este, me lo repitio, pero no se ha pagado.

SUERTE, para todos.
pasa a menudo , si recargas la pagina se repite el pedido, el programa lo deberia evitar pero lo hice hace mucho tie,mpo y para evitarlo deberia reescribirlo de nuevo... de momento me conformo con modificarlo todos los años.

cuando se recibe la transferencia se anula los pedidos repetidos del usuario que ha hecho la transferencia y se da por cobrado el pedido indicado en dicha transferencia.
 
Participación comprada y pagada con el número 69 :cool:
 
pasa a menudo , si recargas la pagina se repite el pedido, el programa lo deberia evitar pero lo hice hace mucho tie,mpo y para evitarlo deberia reescribirlo de nuevo... de momento me conformo con modificarlo todos los años.

cuando se recibe la transferencia se anula los pedidos repetidos del usuario que ha hecho la transferencia y se da por cobrado el pedido indicado en dicha transferencia.
Gracias por la explicacion.
 
Borro lo dicho, resulta que el problema que decía de pedidos repetidos ya se tiene en cuenta.
pasa a menudo , si recargas la pagina se repite el pedido, el programa lo deberia evitar pero lo hice hace mucho tie,mpo y para evitarlo deberia reescribirlo de nuevo... de momento me conformo con modificarlo todos los años.

cuando se recibe la transferencia se anula los pedidos repetidos del usuario que ha hecho la transferencia y se da por cobrado el pedido indicado en dicha transferencia.
 
Ei que falto yooooo pedido 84 !!y pago efectuado !!!
 
Yo también quiero compartir con vosotros la misma suerte. Un abrazo.
Dos participaciones con pedido nº 93 y pagado. Nos toca.
 
Bueno. Lo volveremos a intentar.
Lo de la salud...jode a mí me sigue doliendo la espalda.
Que le vamos a hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com