Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería de Navidad - Eleccion de número

Lotería de Navidad - Eleccion de número

  • 44419

    Votos: 6 9,5%
  • 04959

    Votos: 12 19,0%
  • 77045

    Votos: 45 71,4%

  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A parte del tema encuesta (que a mi me parece bien)...... WEBMASTER, te has dado cuenta que esta tiene los colores republicanos??????

jijijijijijijiji..... sin acritud!!!!
 
A parte del tema encuesta (que a mi me parece bien)...... WEBMASTER, te has dado cuenta que esta tiene los colores republicanos??????

jijijijijijijiji..... sin acritud!!!!

jajjaajaja... pues no ... me acabo de dar cuenta, la verdad es que no he escogido yo los colores, los pone el programa automaticamente.
 
Nos tienes apuntados?en cuenta?fichados?o hay que estar pendiente de nuevo del hilo,saludos


Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
 
Pues tambien he votado....pero David no debías habernos enseñado los numeros, ahora que la suerte nos acompañe.........ah! apúntame uno.....
 
Holi,ya e votado y apúntame un décimo ,y que tengamos suerte.Un Saludo a a todos.
 
Que termine en tocarnos y una veZ despues terminamos abriendo un hilo con fotos de nuestas ac y cv nuevas,mejor asi no freber?


Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
 
Que termine en tocarnos y una veZ despues terminamos abriendo un hilo con fotos de nuestas ac y cv nuevas,mejor asi no freber?


Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
Ojalá pongamos fotos de nuevas AC y CV... y nuevos coches. Pero no entiendo si era yo a quién te querías referir.

Saludos elbujias.
 
Claro freber,como dices que termine en 13....por eso te decia mejor que termine en tocarnos....jejejejeej


Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com