Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería de Navidad webcampista 2012

webmaster

Administrator
Como todos los años webcampista pone a vuestra disposición participaciones de un número de lotería para que tengamos la ilusión de jugarlo todos.

este año el número es el 73045.

Para comprar tu participación ve a esta página: http://www.webcampista.com/foro/participacion/

Se juega una (o varias) participaciones de 10 euros.

Las participaciones son virtuales, es decir no se envia ningún "papel" a casa.

Esta es la lista de los participantes y participaciones : Lotería Webcampista 2012 - lista de participantes

La lista de los participantes se irá actualizando convenientemente conforme se vayan recibiendo los pagos.

Si pagas tu participación de lotería mediante tarjeta de crédito o paypal , aparecerás en la lista de forma inmediata una vez hecho el pago.

Si pagas mediante tarjeta de crédito o paypal pagarás un euro de comisión bancaria por cada participación que adquieras, pero sigues jugando una participación de lotería, es decir 10 euros en lotería, no once.

Si pagas mediante transferencia o ingreso, pueden pasar dos o tres días hasta que aparezcas en la lista.

Como siempre iré publicando los certificados que me irá entregando la administración de lotería conforme vaya comprando decimos. La mecánica es la siguiente, voy recibiendo vuestros pagos... cada dos o tres semanas voy a la administración de loterías, compro los decimos que "llevemos" en ese momento y los deposito en la administración de lotería, la cual me dá un certificado de los decimos depositados que publico en este hilo.

La lista de participantes se cerrará el proximo 10 de diciembre. A partir de ese día no se podrá adquirir más participaciones de lotería.

Cualquier pregunta acerca de este tema, la haceis bien en este hilo o bien a tienda@webcampista.com

SUERTE A TODOS !!!!!

loteria2012.jpg
 
Hola yo la pague con paipal he recibido un correo de paipal como que esta echo el ingreso a webcampista pero no me veo en la lista
 
Transferencia realizada.
Espero que este año nos toque.
 
Pago realizado esta mañana y correo remitido con el justificante del ingreso, a ver si hay suerte y este año nos toca.

Saludos.
 
Problema: acabo de pagar (creo) 2 participaciones de loteria y como lo he hecho con tarjeta, he pagado 22 euros. El caso es que al ir a imprimir se me ha bloqueado el ordenador y no he podido hacerlo. Me salia" este programa no responde" y al darle a "finalizar ahora" se ha ido todo al carajo.

Y ahora que hago????????? ¡¡¡sr. webmasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr!!!!! :inocente::inocente::Drogar-Thinking(LBG
 
Problema: acabo de pagar (creo) 2 participaciones de loteria y como lo he hecho con tarjeta, he pagado 22 euros. El caso es que al ir a imprimir se me ha bloqueado el ordenador y no he podido hacerlo. Me salia" este programa no responde" y al darle a "finalizar ahora" se ha ido todo al carajo.

Y ahora que hago????????? ¡¡¡sr. webmasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr!!!!! :inocente::inocente::Drogar-Thinking(LBG

si has pagado con tarjeta de credito:

1- apareces inmediatamente en la lista : Lotería Webcampista 2012 - lista de participantes
2- paypal te envia a tu correo electronico un email que es más o menos como un recibo.



Tanto si has pagado con tarjeta de credito como con ingreso o transferencia:

- puedes saber como va tu pedido e imprimir una copia si lo deseas mirando tu pedido en la tienda webcampista: http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/49747-como-ver-mi-pedidos.html
- webcampista te envia un email dandote las gracias por tu pedido además de instrucciones adicionales.
 
Buenos días, uno más, hecha la transferencia y a esperar que tengamos suerte.
Saludos Juan Fco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com