Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería de Navidad webcampista 2025

Pedido.
Muchas gracias por vuestro trabajo para hacerlo posible.
Un abrazo.

No suelo jugar a la lotería, motivo por el cual no he participado ningún año de la lotería Webcampista. Sin embargo acabo de realizar mi pedido de diez euritos... algo me dice que nos va a tocar y me ha llevado a participar.
Ya lo comentamos después del sorteo 😜

Otro más que se suma este año. Tras algún año que sí que no y me pilla el toro este año, que es el que va a tocar, ya he hecho mi pedido de 2 participaciones con el número 43.

Hola , he notado que faltamos en la lista algunos , yo hice el pago el día 3 y todavía no figuro , tengo el número 37 y veo que gente con algún día anterior como puede ser el número 36 , cercano al mío y otro el 3 más alejado no figuramos y es un poco a preocupar porque hice el pago en una forma directa que se supone que es casi instantáneo.
Un saludo

Hola , he notado que faltamos en la lista algunos , yo hice el pago el día 3 y todavía no figuro , tengo el número 37 y veo que gente con algún día anterior como puede ser el número 36 , cercano al mío y otro el 3 más alejado no figuramos y es un poco a preocupar porque hice el pago en una forma directa que se supone que es casi instantáneo.
Un saludo
Yo tengo el 38, tampoco aparezco

Yo quería esperar a comentarlo pero es que ya me parece mucho tiempo. Haber que nos cuenta webmaster

pues imagino que la admistracion de loteria , que es la que recibe las transferencias y da por pagado los pedidos no habrá podido hacerlo este fin de semana.

Tambien es cierto que el viernes hubo problemas con el programa que fueron culpa mia, pero creo que se quedaron solucionados.

me pondré en contacto con ellos y os informo.

me comentan que ya está todo actualizado

Os viene mejor que el listado se ordene por numero de pedido en lugar de ordenarse por nick?

© 2004-2024 Webcampista.com