Webcampista.com

mucho más que un foro

lotería de navidad webcampista

Esre año me quedare sin loteria , lo haceis tan complicado k aqui te vuelves loco , pones uno salen tres ,sinceramente , este metodo , para mi no es bueno un saludo , y suerte...
 
No se trata de que lo queremos hacer complicado, por supuesto que es más facil mandar un email y ... ya está, pero hace flta llevar un control de las cosas.

El año pasado fue para mi un verdadero problema cuadrar las peticiones de lotería, mucha gente no mandaba bien los datos, no mandaba los ingresos corectamente, no enviaba el mail, no..... hasta el ultimo día estuve temiendo de que tocara, por si me había equivocado en algo y se liaba un follon por un error mio. Al final compramos casi 4000 euros en lotería, desgraciadamente no tocó, pero decidí que este año, o no lo hacía, o lo hacía de forma más controlada.

Por eso este año he puesto la lotería en la tienda webcampista, donde la cosa está algo más controlada, al menos al nivel de pedido, despues falta la transferencia o ingreso....

pero sinceramente no veo tanta dificultad,

Hay hecho una guia de como se hace la compra paso a pasom, aconsejo leerla antes de hacer la compra: http://www.webcampista.com/subpaginas/loteria/
 
Esre año me quedare sin loteria , lo haceis tan complicado k aqui te vuelves loco , pones uno salen tres ,sinceramente , este metodo , para mi no es bueno un saludo , y suerte...

extraido de la guia: como escojer el numero de participaciones:

loteria9.jpg
 
Pues yo creo que el sistema es mejor ya que mayor control: cuando hay dinero por medio, hay que hacer las cosas bien.
Y no creo que sea tan complicado, el tutorial lo explica perfectamente paso a paso (si yo lo he podido hacer, lo hace cualquiera). Lo que hice es abrir dos ventanas: uno con el tutorial y otro haciendo el pedido en la tienda webcampista, de esa manera iba siguiendo los diferentes pasos, y, abracadabra, lo conseguí. Espero que esto sirve para alguien.
Saludos.
 
en ingles ???? donde pon el enlace por favor para que pueda corregirlo.
mira a lo mejor es que soy muy torpe le doy a mi cuenta, pedidos anteriores, hay ya me sale view ,que me imagino que sera pulsar,
lo pulso y me voy a mis pedidos donde sale en ingles DATE STATUS COMMENTS, luego me sale en ingles todo lo demas, hoy la confirmacion del pedido me ha salido en castellano,perdona por el tocho y GRACIAS
 
Jo..un pelin mas complicado, pero tampoco tiene tanta importancia, es seguir las instrucciones y ya esta, venga que no es tan complicado
 
mira a lo mejor es que soy muy torpe le doy a mi cuenta, pedidos anteriores, hay ya me sale view ,que me imagino que sera pulsar,
lo pulso y me voy a mis pedidos donde sale en ingles DATE STATUS COMMENTS, luego me sale en ingles todo lo demas, hoy la confirmacion del pedido me ha salido en castellano,perdona por el tocho y GRACIAS


pues despues de revisar todo de nuevo, efectivamente esas 4 palabras estaban en ingles, no había más.

Ya lo he corregido, gracias por indicarmelo manolofonta, se me habían pasado
 
Hola, hay lista de los que hemos comprado participación de la lotería?
Saludos y gracias

no este año no hay lista, no se si cuando falte poco la pondré para los rezagados, pero en principio no hay.

La confirmación este año es recibir el email (o mirar en pantalla) de que el pedido ha pasado al estado de transferencia recibida.
 
---- importante ---

he recibido esta mañana un ingreso en efectivo de 20 euros con el siguiente concepto:


INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 1... DE CERRO LOPEZ JOEL DAVID EN CONCEPTO DE BIENVENIDO A..... B...

NO puedo identificar a que pedido corresponde. El autor del ingreso que me envie un email o privado indicandome los 3 numeros que he ocultado del codigo de oficina y el numero de pedido.
 
Joel esta mañana te he mandado la trasnferencia de 20 euros nº pedido 0148
Gracias por todo ,un Saludo


ya te he confirmado el pedido 148 y te he anulado el pedido 38... debes de haber recibido los emails , sino puedes consultarlo en pantalla en la tienda webcampista (mi cuenta)
 
Realizado pedido.
101127-042901-0166
Espero que tengamos suerte, y si no tenemos seguiremos con el mismo caracol pero felices.
 
Joel me he confundido de dia fue el dia 17/11/010 en el banco santander con el nic de luis y rosi luis m.... m.... en la oficina de Madrid 0049 5112 a tu nombre y a la cuenta tuya co terminacion en 8552
 
Joel David, ayer hice ingreso de la loteria de navidad, pedidos números 0036 y 0083.

Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
he puesto una página con la lista de las participaciones que están confirmadas. Es decir aquellas cuyo pago se ha recibido .

Por favor revisarla cuidadosamente.

Los que hayan hecho un peido y no se encuentren en la lista es porque su pago aún no ha llegado o bien no lo he "contabilizado" todavía, así que ruego que espereis un par de días antes de volver a revisar la lista y , en caso de no seguir entando en ella, ponerse en contacto conmigo a través de la direccion tienda@webcampista.com


este es el enlace de la lista: Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista
 
---- importante -----

me ha llegado este ingreso esta mañana:


30/11/2010 INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 5... DE CERRO LOPEZ JOEL DAVID EN CONCEPTO DE PEDIDO LOTERIA N-10112


como veis es imposible saber de quien es.. segun el concepto... yo me acabo de hacer ingreso a mi cuenta. Esto es mucho más frecuente de lo que puede parecer.

de quien sea por favor que me envie un privado (o email a tienda@webcampista.com) indicando el numero de la oficina (no el nombre, el codigo de oficina por ejemplo: 0049 8722), la fecha y el importe del ingreso.


Por favor, vuelvo a pedir que pongais en el concepto vuestro nombre y apellidos, seguido de los 4 ultimos digitos del numero de pedido (si poneis el numero completo no cabe y... no sale)
 
Joel, en la lista de los ingresos recibidos, me pones 1 participación de 10 € cuando fueron 2.
con fecha 16/11/2010 a las 11:57 h en la oficina 5182... te ruego lo revises cuando puedas
 
Joel, en la lista de los ingresos recibidos, me pones 1 participación de 10 € cuando fueron 2.
con fecha 16/11/2010 a las 11:57 h en la oficina 5182... te ruego lo revises cuando puedas


el pedido era de una participación, que es lo que sale en la lista, la transferencia fue de 20 euros (2 participaciones)... corregido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com