Webcampista.com

mucho más que un foro

Loteria navidad

Seni

hablador
Jefe, este año no, nos propones para jugar conjuntamente a la loteria, mira a ver que este año lo mismo nos toca.

Joel un saludo cordial

Seni.

P.D. se me olvidaba si jugamos apuntame 20 €

¿Pero tan mal esta la cosa para que esto no salga adelante?..... me cachis en la mar.....

Seni, que todavía no es Navidad NI en el Corte Inglés.............................................:):):):)

Saludos.

Seni que yo no lo habia visto tu post.

Jefe que yo tambien quiero LOTERIA que este año nos toca.

VOLUSIA, anda que queda mucho......¿Y si luego se acaba el número que toca, ja,ja,ja,

Seni que yo no lo habia visto tu post.

Jefe que yo tambien quiero LOTERIA que este año nos toca.

Pues claro Sidra, las buenas obras hay que empezarlar pronto, fijate si lo dejamos para lo último lo mismo se acaba el número que va a tocar, creo que este año va a salir el 29910, estoy casi seguro, ja,ja,ja,

Pues claro Sidra, las buenas obras hay que empezarlar pronto, fijate si lo dejamos para lo último lo mismo se acaba el número que va a tocar, creo que este año va a salir el 29910, estoy casi seguro, ja,ja,ja,

Seni fijate que puesto asi la fecha me gusta el numero,jajajajajajajaj:thumbup:

El año pasado por estas fecha ya estabamos con la loteria tambien.

pues ... si habrá lotería, pero un poco más adelante, ahora mismo quiero dedicarme en exclusiva al tema de la tarejta hasta que este al menos encarrilado, pero problablemente cuando vuelva de la fira de Barcelona, (del 15 de octubre en adelante) pondré en marcha la lotería.

pues ... si habrá lotería, pero un poco más adelante, ahora mismo quiero dedicarme en exclusiva al tema de la tarejta hasta que este al menos encarrilado, pero problablemente cuando vuelva de la fira de Barcelona, (del 15 de octubre en adelante) pondré en marcha la lotería.

Muchas gracias Jefe... me lo esperaba, me gustaria visitar la feria pero es que me queda muy largo, que lo paseis bien todos ,los asistentes y compreis muchas cosas.

Un saludo cordial

Gracias jefe, estare a la espera para cuando lo comuniques la compra de los decimos de loteria.

Que tengais una bonita feria.

Pues tendremos que comprar lotería, haber si tenemos suerte y organizamos la I Webcampada del Gordo de Navidad jejejeje que bien suena.

Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com