Webcampista.com

mucho más que un foro

LUARCA necesito informacion

andypau

Vivir los buenos momentos
Necesito informacion para ver como esta el tema de aparcamiento con ac en LUARCA, tengo que ir el 29 de marzo, al polideportivo, he oido que en el pueblo no se puede pernoctar, tambien me han hablado de un camping, pero no se a que distancia esta del polideportivo, Tenemos que ir a un campeonato y vamos 2 AC y los demas estan buscando alojamiento ya sea en Hotel o en camping, (si sabeis de algun hotel que este bien) , tambien me gustaria saber, a todos nos gustaria estar lo mas cerca posible. Si alguien conoce bien la zona os agradeceria vuestra informacion., y del camping tambien, sobre todo de los bungalow.

gracias
 
En Asturias el asunto de las pernotaciones esta muy delicado, yo te aconsejaria ir al camping para que no te fastidien el finde, yo no se si el polideportivo que vais es uno que esta arriba, si es ese queda muy cerquita del camping, para ir a este tienes que pasar cerca de un polideportivo que hay.

Un saludo

El Afilador
 
¿Hay mas de un polideportivo en Luarca? como se llama el camping desde el cual podriamos ir andando?? puede ser el camping LOS CANTILES?. Para estacionar tambien hay problemas?? gracias. te he bombardeado a preguntas.
 
Desde el camping los cantiles al pueblo tienes un paseo, el camping esta sobre un acantilado de hay su nombre, y es muy tranquilo, sus dueños son Holandeses,

Tienen bungalos y esta abierto todo el año, si bais varios, pues taxi pa riba y pa bajo,, no os saldra caro..

Pernotar fuera como te dice El Afilador lo tienes muy chungo en todo Asturias,

Saludos.
 
MARI tranquila que esta semana os lo miro in situ y consulto lo de la pernocta , pero en todo caso ya sabes que sitio donde quedaros no os va faltar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com