Webcampista.com

mucho más que un foro

Luces antiniebla - SUN ROLLER 495 K3

SILUGE

calladit@
Buenas noches a todos,

Quería haceros una consulta sobre las luces antiniebla de nuestra caravana SUN ROLLER 495 K3 .. sinceramente yo no tengo ni idea.. me podéis decir si son obligatorias las luces antiniebla para pasar la ITV ? Porque no estoy segura que nuestra caravana tenga, ya os he dicho que no tengo ni idea jijiji. En la parte trasera izquierda he visto 3 bombillas, una de ellas es la antiniebla ?
Muchas gracias por vuestra ayuda !! Y perdonad mi ignorancia es mi primera caravana !!!
 
Si, es obligatoria al menos llevar una y suelen llevar una.... No tienes más que conectar el coche a la caravana y comprobarlo, es más, es uno de los pasos que hay que seguir antes de comenzar a circular.... Comprobar que todas las luces funcionan antes de iniciar la marcha.
 
Si tiene un luz de intermitente de 1 filamento, una segunda luz de doble filamento para posición y freno, la tercera luz o es el antiniebla o es el antiniebla, no hay otra, pero si no tienen una segunda bombilla de doble filamento, puede ser o posición o freno y como te digo, la mejor manera de verlo es conectar el coche y comprobar que todo funciona y hazlo cada vez que enganches y si vas a pasar la ITV y no quieres tener problemas, lleva los pilotos en perfecto estado... Ahhh y si la caravana está matriculada después de septiembre del 2011, además tiene que llevar luz de marcha atrás.
 
En esos años ya era obligatorio la luz de retroniebla... Si no lleva una bombilla doble, aunque es mucho, la de 10W es la de posición, una de las de 21W es el intermitente y la otra es la luz de freno.
 
En esos años ya era obligatorio la luz de retroniebla... Si no lleva una bombilla doble, aunque es mucho, la de 10W es la de posición, una de las de 21W es el intermitente y la otra es la luz de freno.
Sí así son como has dicho, 10W posición y las otras dos intermitente y freno ... esas van bien ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com