Webcampista.com

mucho más que un foro

Luces contorno led avance

miguelcrbu

timid@
Hola a tod@s, nos podrías aconsejar unas luces para colocar en el cortorno del avance para por la tarde sin Luz -noche
Muchas gracias
Un saludo
Miguel
 
Hola a tod@s, nos podrías aconsejar unas luces para colocar en el cortorno del avance para por la tarde sin Luz -noche
Muchas gracias
Un saludo
Miguel
A mi me encanta la manguera de led del Lidl que suele salir para navidades... No tiene luz fuerte, es cálida...con lo que no atrae mosquitos y no es cara...
 
Nosotros tenemos una tira de bombillas (unos 12ml) que vienen con un mando y puedes cambiar la intensidad, van muy muy bien... cuando cenas lo pones al 75% y cuando ya vas cerrando el chiringuito lo bajas... Son de amazon.
 
Yo he hecho un "arreglo" que me va muy bien.
Compré esta tira led de amazon:

XUNATA Tira de LED COB 220V, Alto brillo 280 LED/m, IP65 Impermeable, Cada Corte de 50 cm, Luz de Cuerda Flexible (Blanco Frio, 2m)​

que me costó unos 18 euros.
La rodeé con fuerza con unas cuantas bridas cortando la parte que sobra de la brida y meto los cuadraditos de la brida por la guia que lleva mi caravana entre la ventana y la puerta.
Asi puedo poner las bridas tanto cuando abro el toldo (podria ponerla por la guia superior) como cuando pongo el avance.
No cuesta nada de poner y quitar... Y da muy buen resultado
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230518_065330.jpg
    IMG_20230518_065330.jpg
    59,9 KB · Visitas: 24
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com