Webcampista.com

mucho más que un foro

Luces CV a 220 V..

Luismito

timid@
Buenas....hace poco hemos cambiado nuestra Moncayo por una Sun Roller Fiesta 3,90 ya que no necesitamos más espacio y esta se ajusta perfectamente a lo que necesitamos.
Al cambiar los plafones de luz por unos nuevos he visto que creo que solo funcionan a 220 V, pensaba que serían a 12 V...me podéis ayudar..?
Gracias.
 
Pues pon unas fotos de las luces que quieres cambiar y te podremos ayudar, dependiendo del año, las Sun Roller son muy distintas
 
Pongo las fotos....parece que son solo a 220 V..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0782.JPG
    IMG_0782.JPG
    107,5 KB · Visitas: 18
  • IMG_0783.JPG
    IMG_0783.JPG
    127,3 KB · Visitas: 18
Si, son a 230v, aunque en el segundo no hay casquillos, se ve que está preparado para toma de tierra, por lo que son plafones de 230v
 
Son solo de 230.
Puedes aprovechar para poner plafones de Led de 230V con bastante menos consumo.
Para poner a 12 v de continua o alterna tendrás que poner una línea nueva para esa tensión.
 
Muchas gracias...la foto es por la parte de arriba y la trasera......las conexiones.....el otro es igual....
 
Estoy mirando plafones a 220 V.......además les pondré interruptores por qué los que encuentro no llevan ninguno en el mismo plafón......sacare canaleta y llave..
 
La duda es de cuantos Lúmenes.....los que veo son de 800-900.. y me parece mucho
 
Buenas si solo te iran los de 220v
Si se mw permite vete al foro sun roller alli encontraras muchas informacion sobre esto van las de 220v pero no las de 12v pero yo no sr explicartelo bien alli lo veras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com