Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta luces de freno

belens

calladit@
hola buenas tengo una duda y a ver si me podeis ayudar?las luces de freno de la cv no me funcinan solo se encienden
cuando acciono el antiniebla del coche se me encienden las luces de freno y antiniebla de la cv.por favor que alguien me dija algo o si le ha pasado algo similar saludos
 
Si antes te iba bien y ahora no, tiene toda la pinta de que el cable de la luz de freno, el Nº 6, se ha soltado en la piña y está tocando el borne nº 2
 
hola he comprobado lo que me decias de las masas y el borne jose luis y sigue sin funcionar solo funcionan si acciono el antiniebla en el coche indiferentemente que pise el pedal del freno o no:Drogar-Cry(LBG): .
 
Llevas centralita? No las conozco pero igual esta mal.
O se ha soltado el cable que dice Jose Luis pero en alguna caja de empalme.
Saludos
 
Puff.se me ocurren varias cosas..
Lo primero de todo es si antes funcionaban bien.y desde que momento no.
Con la piña conectada el coche luce bien?
Si es que si,el problema lo tienes en los faros de la cv.
Puede ser incluso una bombilla que esté mal.( me a pasado.)yo iría quitando bombillas y probando..

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Si estuviera mal una lampara,de stop o posicion,si podria ser el problema por que van los dos servicios en la misma lampara.Tendria problemas en stop o posicion.Pero la del antiniebla es independiente,aunque solo se debe de encender con la luz de cruce,no?
Me ha pasado que han puesto una lampara equivocada en stop-pos y cuando frenas se encienden los faros(sin posicion de origen).
Para mi que es una derivacion de algun cable,siempre que la centralita este bien.
 
Si óptimo,eso también pasa.pero hay bombillas que quedan derivadas a masa incluso funcionando,la primera vez que me pasó en el taller me volví loco,ahora es lo primero que hago comprobar bombillas,y ya de hay......

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Yo lo digo por que montan de un polo donde van las de dos y hay esta el problema.Pero dice que no encienden las de stop,solo cuando pone la antiniebla.Si tuviera un problema por las lamparas tambien encenderia la antiniebla al pisar el freno.Digo yo,eh.
Por eso pregunto por la centralita que imagino que gestiona las luces y si esta está rota hará cosas raras con las luces.
Lo que yo haria seria comprobar las funciones en la piña del coche con una lampara o dos de 25 vatios (una de 25 y otra de 5,por ejemplo, para tener algo de carga)y si funciona bien,lo mismo con la piña de la cv,con una bateria y un par de cables.
A partir del resultado ,buscar donde esta el problema.
Saludos
 
Si óptimo,,es raro..pero es lo que menos va a tardar y se puede ahorrar mucho tiempo.lo lógico es que el fallo esté en el pineado, pero si este antes funcionaba entiendo que estará bien.también es posible que los frenos no luzcan...y al encender el antiniebla..luce el antiebla y piensa que es el freno.que los tiros van a andar por hay....

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Los antiniebla van en los mismos pilotos y belens cree que se enciende el stop.Que cuando enciende el antiniebla si que le funcionan los de stop.Eso que dices seria un error "garrafal"por parte del "cliente"(sin mala leche,eh),confundir el stop con el antiniebla.
Tendria que especificar algo mas,sobre los pilotos que lleva y si el antiniebla es separado o va integrado en los pilotos.
Tampoco nos dice si antes funcionaba bien o se ha dado cuenta ahora.
Unas fotos no estarian mal para poder descartar algo.
Mas informacion!!!!!
 
Óptimo...tienes toda la razón.pero llevo muchos palos daos..ja,ja,ja....hacemos una porrita?

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Vale.Unas cervezas van a tener la culpa.Cuando coincidamos.Y si estas cerca de Coslada, en breve te las puedo"cobrar":biggrin:.
Bromas a parte(menos lo de Coslada) si belens pusiera algo mas de informacion,lo tendria mas claro.Puede ser cualquier cosa.
Pero yo opino que no son las lamparas (la base o portalamparas no esta incluido).
Descarto lo que dice Jose Luis por que ya esta comprobado.
A ver si algun compañero nos ilumina un poco mas.
Un saludo
 
Ja,ja,ja..pues hoy voy al pueblo de barajas a currar....y llevo una sed.......ja,ja,ja...
A ver que pasa....pero ya te digo que hay mucha gente que confunde los antinieblas con los frenos al comprobar.si estos no van en pilotos a parte claro...y si las de freno no lucen...que son las que más se funden...
Belens...danos información que nos jugamos mucho!!!

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Ja,ja,ja...seco estoy....si no dice nada es que se había confundido con lo niebla y le da vergüenza decirlo....ja,jaja

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Pues yo sigo pensando que es un cable suelto... el nº 6 y hace contacto con el nº 2... y si no está en la piña de la caravana, esta en la caja de conexiones de la caravana... yo me apuesto una 0,0... jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com