Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta luces de freno

nos-pasamos-la-vida-esperando-algo-mejor.jpg
 
Pues ya casi que expira el plazo,que era relativo.Pero lo dejamos en tablas.Tu,Mallaná,pagas una y yo pago otra.Al final saldremos ganando los dos,jajaja.
Saludos
 
Hay que llamar a Lobaton,de Quien sabe donde.Somos malos,a lo mejor tienen problemas y no pueden entrar aqui.
 
hola a todos y muchas gracias por toda la informacion y deciros que ya esta solucionadoooooooooo:hello1:ahora me sobran dos cables pero lo mas importante va los cables son azuly rojo y lila o morado que lo que pensamos que es la alimentacion de dentro de la caravana.....
 
hola a todos y muchas graciasssss a todos ya esta solucionado:hello1:por supuesto no os y va a dejar sin saber nada ,no lo arreglo un amigo, solo que ahora nos sobran dos cables azul-rojo y morado o lila creemos que sea de la alimentacion.pero ya esta para salir en semana santa
 
Sobrar, sobrar, no creo que sobre ninguno ;-) ....El azul/rojo de 2,5 mm2, en mi caravana esta conectado en el pin 9, es el positivo directo, y el cable morado, (lila, según gustos), de 1,5 mm2, está conectado en el pin 8 y es para la luz de marcha atrás... si tu caravana es de despues de julio de 2011 y tiene una MMA de más de 750 kg, este último debería de estar conectado y funcionar.
 
jiijijijiijjiij bueno me ire metiendo mas por aqui jjiiiiji quie gano la apuesta ?quien paga las cervezas jiiii
 
Pues creo que ninguno, ya que no nos has dicho cual era el problema... tendremos que pagarnos cada uno la nuestra... :borrachos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com