Webcampista.com

mucho más que un foro

Luces de galibo delanteras led

Agu-adria

calladit@
Hola a todos!! A ver si me podéis ayudar, he cambiado las luces de galibo de mi sun roller por unas de led pero las 2 delanteras no consigo desmontarlas para ver que bombilla lleva. La pregunta es: ¿ como se desmonta la tulipa para ver la bombilla que lleva o hay alguna completa que sea de led? A ver que me decís porque me estoy volviendo loco! Jeje un saludo a todos!image.jpg
 
Hola, se me ha pasado subir esta foto, esto es lo que aparece si lo desmonto y como no sé si la tulipa esta apresion o pegado pues prefiero preguntar antes.image.jpg
 
giralo con fuerza que estan duros yo se las e cambiado a toda la caravana por led tambien y a sido un buen acierto la bombilla en cuestion es la t10 w5w
 
Gira gira, es girando, yo las he pedido en aliexpress hace 20 dias, esas y todas las laterales. Lo busco y te lo paso

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
10 unids/lote Car Auto LED T10 5050 W5W 5 SMD 194 168 LED Blanco Side Car Wedge Tail Bombilla 12*30 m
http://www.aliexpress.com/item/32592860012/32592860012.html
(from AliExpress Android)
Estas son para las que pides y las naranjas laterales
0468be90bf0e60990352c653c5cd4d0e.jpg

Y para las de galibo traseras superiores que van en el costado (las que tienen el cristal blanco para delante y rojo para atras) son estas:
Envío gratis 4 unids/lote BA9S T4W led 2835smd Blanco CANBUS led Error el Interior Del Coche H6W ba9s Luz 24smd LED ba9s LLEVÓ el Bulbo 12 V
http://www.aliexpress.com/item/2029261184/2029261184.html
(from AliExpress Android)
87ef42d313a54fac5c70a852ce42cc82.jpg

Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
10 unids/lote Car Auto LED T10 5050 W5W 5 SMD 194 168 LED Blanco Side Car Wedge Tail Bombilla 12*30 m
http://www.aliexpress.com/item/32592860012/32592860012.html
(from AliExpress Android)
Estas son para las que pides y las naranjas laterales
0468be90bf0e60990352c653c5cd4d0e.jpg

Y para las de galibo traseras superiores que van en el costado (las que tienen el cristal blanco para delante y rojo para atras) son estas:
Envío gratis 4 unids/lote BA9S T4W led 2835smd Blanco CANBUS led Error el Interior Del Coche H6W ba9s Luz 24smd LED ba9s LLEVÓ el Bulbo 12 V
http://www.aliexpress.com/item/2029261184/2029261184.html
(from AliExpress Android)
87ef42d313a54fac5c70a852ce42cc82.jpg

Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Yo e comprado unas más cortas por qué esas que as sacado a mí no me entran




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo e comprado unas más cortas por qué esas que as sacado a mí no me entran




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aun no las he probado porque me han llegado ayer y hasta fin de año no pasaré por la caravana ya que la tengo en casa de mis padres, pero me pareció que me entraban bien. Ya os lo contaré cuando las tenga montadas. Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
014979.jpg
Estas soon las que e comprado yo en concreto, como son para las frontales, laterales y matricula no necesito que iluminen directamente hacia los lados y puesto que son de base pequeña haran suficiente luz hacia los lados para los galibos inferiores laterales.

$_12.JPG
Y estas son para los galibos superiores que estas si que llevan casquillo y si que necesito luz directa lateral por que lo que hace que hacia delante y hacia detras den su luz correspondiente blanca/roja es la tulipa.
 
Legia, sabes cuando tu cabeza no para de darte vueltas?? Pues este es mi caso. Mi coche no lleva centralita para el remolque, entonces se me ocurrió meter todo de led para no sobrecargar demasiado el coche. Ya se que probablemente sea una tonteria pero por 3€ me quedo agustirrin y le saco 10 bombillas (si no me equivoco 58W) que aun encima decirte que en mi coche van encendidas todo el rato, dia y noche, a narices. Como dice mi queria esposa, tu cabeciña no para de dar vueltas, jajaja.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
mi motivo para cambiarlas a sido que teniendo todas las luces encendidas cuando pisas freno o enchufas intermitente pues se ve como una pequeña atenuacion de las demas luces y si por ejemplo tienes un consumo coche+caravana de 50 wts pues con los leds bajo a 10wts ya que mi coche cuando nota sobrecarga en el sistema electrico lo corta
 
Buenas noches! Pues como dije ya estan cambiadas las luces y todo listo!! Gracias a todos por vuestros consejos!! Un saludo y felices fiestas!!
 
mi motivo para cambiarlas a sido que teniendo todas las luces encendidas cuando pisas freno o enchufas intermitente pues se ve como una pequeña atenuacion de las demas luces y si por ejemplo tienes un consumo coche+caravana de 50 wts pues con los leds bajo a 10wts ya que mi coche cuando nota sobrecarga en el sistema electrico lo corta

¿Y se corrigió con el cambio?


noel5.gif

.
 
Buena pregunta,porque yo pensaba también cambiar las bombillas por el mismo motivo.
 
mi motivo para cambiarlas a sido que teniendo todas las luces encendidas cuando pisas freno o enchufas intermitente pues se ve como una pequeña atenuacion de las demas luces y si por ejemplo tienes un consumo coche+caravana de 50 wts pues con los leds bajo a 10wts ya que mi coche cuando nota sobrecarga en el sistema electrico lo corta

Logicamente al reducir el consumo a simple vista va perfecto otra cosa es que midamos intensidades

Mi pregunta es además porque siempre había comprendido que esos problemas eran a causa de una masa defectuosa. Es primera vez que escucho lo de sobrecarga (No sé gran cosa sobre el tema).

Y porque lo tengo actualmente con la caravana. Una atenuación muy leve cuando pones a funcionar los intermitentes.

Según lo que dices entonces cambiar a Led resolvería la cuestión...


noel5.gif
 
10 unids/lote Car Auto LED T10 5050 W5W 5 SMD 194 168 LED Blanco Side Car Wedge Tail Bombilla 12*30 m
http://www.aliexpress.com/item/32592860012/32592860012.html
(from AliExpress Android)
Estas son para las que pides y las naranjas laterales
0468be90bf0e60990352c653c5cd4d0e.jpg

Y para las de galibo traseras superiores que van en el costado (las que tienen el cristal blanco para delante y rojo para atras) son estas:
Envío gratis 4 unids/lote BA9S T4W led 2835smd Blanco CANBUS led Error el Interior Del Coche H6W ba9s Luz 24smd LED ba9s LLEVÓ el Bulbo 12 V
http://www.aliexpress.com/item/2029261184/2029261184.html
(from AliExpress Android)
87ef42d313a54fac5c70a852ce42cc82.jpg

Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Coño,de Ese tipo son las interiores de mi caravana. A ver si las saco y os las pongo que las quise cambiar pero no encontré por aquí nada en LED
 
Mi pregunta es además porque siempre había comprendido que esos problemas eran a causa de una masa defectuosa. Es primera vez que escucho lo de sobrecarga (No sé gran cosa sobre el tema).

Y porque lo tengo actualmente con la caravana. Una atenuación muy leve cuando pones a funcionar los intermitentes.

Según lo que dices entonces cambiar a Led resolvería la cuestión...


Ver el archivos adjunto 160761
Esa atenuación es en parte por que la batería del coche ya no está para muchos esfuerzos, te lo digo por experiencia, en el taxi cuando la batería ya no está muy bien (que no quiere decir que este mal) pues si estás con los cuatro intermitentes y la luz interior encendida, esta baja de intensidad al ritmo de los intermitentes, también lo noto con la dirección y las luces de carretera, si estoy frente a una pared y giro el volante, los faros bajan de intensidad hasta que dejo de mover el volante, por efecto de la bomba de la dirección que es eléctrica...
 
O que esta cogiendo alimentacion de la tulipa del coche (5v) sin centralita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com