Webcampista.com

mucho más que un foro

Luces de matrículas

Impa

timid@
Buenas, el otro día leí por algún sitio que si la caravan lleva 2 matrículas hay que iluminarlas de manera individual para poder pasar la ITV.

Os paso la foto de cómo las llevo yo, no lo he revisado pero yo diría que de la parte superior o del tejado yo superior que ha en las matrículas hay una luz de matrícula, me podéis contar vuestras experiencias pasando la ITV y si tal como lo tengo yo sería suficiente?

Archivos adjuntos

• IMG_1298.jpeg
    IMG_1298.jpeg
    139,9 KB · Visitas: 18
Yo creo que eso es muy complicado ya que muchas, como la mia, van una debajo otra. He pasado itv, y nunca ningun problema en solo haber luz en la parte superior.

Supongo que depende del operador, en principio si deberían de estar las dos iluminadas, pero claro como España es el único país que tiene que llevar las dos placas, pues pasa que los fabricantes solo hacen sitio para una.
Yo iría así, para poner una luz siempre estás a tiempo.

Yo de ITV no te puedo decir por qué es de este año, pero ( uso tu foto para explicarte) llevo la 2ª matrícula un poco más abajo no pegada a la 1 como tú, y me fijé que no le llega casi nada el haz de luz, por lo que le voy a meter dos luces en la parte de abajo, paralelas a las de serie y conectadas a estas ( líneas verdes) así me ahorro posibles problemas en el futuro con la GC o ITV.

Archivos adjuntos

• IMG_5252.jpeg
    IMG_5252.jpeg
    143,1 KB · Visitas: 6
Yo tengo las dos juntas y solo una luz, nunca me han dicho nada en la ITV, de todas formas de noche casi nunca circulo con la caravana.

Yo de ITV no te puedo decir por qué es de este año, pero ( uso tu foto para explicarte) llevo la 2ª matrícula un poco más abajo no pegada a la 1 como tú, y me fijé que no le llega casi nada el haz de luz, por lo que le voy a meter dos luces en la parte de abajo, paralelas a las de serie y conectadas a estas ( líneas verdes) así me ahorro posibles problemas en el futuro con la GC o ITV.
eso es una buena solución.

© 2004-2024 Webcampista.com