Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Luces del cargador del mover

obi

Participativ@
Buenos días alguno sabéis que significan esas dos luces de mi mover cuando parpadea rápidamente?
No carga bien y he observado que estás luces estando enchufado parpadean rápidamenteScreenshot_2016-04-27-10-58-10.jpg.
Son, la luz del medio de arriba y la de la izquierda de abajo.
Gracias
 
Eso es el cargador... no el mover... ¿no? si no te carga bien la batería... puede ser el propio cargador que no funciona bien o la batería que este mal... tiene muchos años la batería? Ha tenido alguna descarga completa?
No tienes el manual del cargador? Es posible que te ponga ahí que ocurre cuando esas luces parapdean...
Y ante la duda... Yo probaría primero con un buen cargador, si conoces a alguien que tenga uno que te lo preste e intentas hacer una carga completa a ver...
 
Pues todo tiene tres años y poco uso. Siempre ha estado enchufado y ya he probado con otro cargador de las s grandes y la batería parece que no llega a cargar del todo.
Mi duda es si se habrá estropeado solo la batería o la batería y el cargador.
Y sobre todo sabes por qué porque se ha usado muy poco y siempre ha estado enchufado
 
Tiene pinta de estar mal la batería. La luz del medio de arriba indica cargada y la de abajo de la izquierda 2A.

Si parpadean puede ser por que intenta cargarla con 2A, la tensión sube enseguida y la da como cargada, se enciende la del medio y deja de mandar carga, entonces la tensión cae y el cargador vuelve a intentar cargarla con 2A, la tensión sube enseguida y...

¿lo habías visto antes? lo digo por que a lo mejor es hasta normal, en otra imagen se ve que mete carga de flotación, a lo mejor lo hace muy rápido.
 
Luces del cargador del mover

Yo tengo el mismo cargador y no me hace eso, pero la luz de en medio, de batería cargada no se llega a encender.

Le he puesto el polímetro a la batería y me da algo más de 13v.

No sé si está mal el cargador o la batería o quizá que al tener también una plaquita solar a la vez, nunca detecte la batería cargada. ¿Alguna idea?

Por cierto, que las luces de abajo, la izda. Es que está cargando a 2A y la otra a 4A


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el mismo cargador y no me hace eso, pero la luz de en medio, de batería cargada no se llega a encender.

Le he puesto el polímetro a la batería y me da algo más de 13v.

No sé si está mal el cargador o la batería o quizá que al tener también una plaquita solar a la vez, nunca detecte la batería cargada. ¿Alguna idea?

Por cierto, que las luces de abajo, la izda. Es que está cargando a 2A y la otra a 4A


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No debería afectar, pero para salir de dudas, cuando estés conectado a 220V, pon un cartón tapando la placa y suelta los cables que van a la batería desde el regulador.
 
Tiene pinta de estar mal la batería. La luz del medio de arriba indica cargada y la de abajo de la izquierda 2A.

Si parpadean puede ser por que intenta cargarla con 2A, la tensión sube enseguida y la da como cargada, se enciende la del medio y deja de mandar carga, entonces la tensión cae y el cargador vuelve a intentar cargarla con 2A, la tensión sube enseguida y...

¿lo habías visto antes? lo digo por que a lo mejor es hasta normal, en otra imagen se ve que mete carga de flotación, a lo mejor lo hace muy rápido.
No lo había visto antes.
Espero que no estén mal las dos cosas
Gracias por las respuestas
 
Luces del cargador del mover

No debería afectar, pero para salir de dudas, cuando estés conectado a 220V, pon un cartón tapando la placa y suelta los cables que van a la batería desde el regulador.

Juraría que los cables que salen de la placa van directos a los bornes de la batería. ¿Podría ser? La placa es de estas pequeñitas de interior que van sujetas con ventosas a la ventana.

Gracias por la respuesta.
 
Juraría que los cables que salen de la placa van directos a los bornes de la batería. ¿Podría ser? La placa es de estas pequeñitas de interior que van sujetas con ventosas a la ventana.

Gracias por la respuesta.

Ah, vale. Pues menos debería afectar, pero pruébalo por si acaso.
 
En amazon hay un comentario de un modelo similar al tuyo (debe ser el modelo posterior) y dice que el manual está mal y que el led parpadea mientras carga.

Aquí http://www.amazon.co.uk/Ring-Automotive-RSC508-Smart-Charger/product-reviews/B00499DTW4


. From the manual, it may seem that there are different LEDs (with different colors) for "charging" and "charged" stages. In reality, the same green LED is used, but it is blinking during the charging process, and is lit steadily when the battery is charged
Del manual, podría parecer que hay diferentes leds con diferentes colores para las etapas de cargando y cargado. En la realidad , se usa el mismo led, pero parpadea mientras carga y se queda fijo cuando la batería está cargada.


Por si te sirve....
 
Gracias, veré a ver si termina de cargar o no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com