Webcampista.com

mucho más que un foro

luces delanteras (galibo) cambiar por posicion de led (plafon completo) multan la guardia civil?

Uy Optimo majo...
No van a fastidiar a una Familia que va de Vacaciones???,,,,30.000 pelas me toco pagar por culpa de un amable, eficiente, celoso de su labor, vigilante del orden y la ley , que tenia unos colegas, tambien GC" con una maquinita-radar que hacia unas fotos buenisimas.
Me la mandaron a casa.
De los 4 multados,,,,ninguno era de Castellon. ¿Porque? Pregunte....
Pues porque los de Castellon saben que nos ponemos aqui'''.
Perdon por desviarme del tema de las luces.
Ya ,eso esta claro,si me voy a Madrid o a Barcelona como muchas veces,voy con pies de plomo,por que no estoy en mi terreno.En Valencia pocos se me escapan(radares) y si te han puesto una de exceso es por ir a mas de lo permitido.Ahora puedes saber donde estan todos los dias,por ley.
De todas formas,si yo fuera un agente de estos,que no lo soy,si veo a una familia de vacaciones que va normal y no comete ninguna imprudencia,no les voy a amargar el verano por unas ,perdon por las palabras"putas luces led" que son mas beneficiosas y se ven mejor.
Luego pinchas una rueda y te tienes que vestir como Iron Man
Buen viaje y disfruten ustedes.
P.D :las veces que he tenido contacto con la g.c de trafico ha sido para bien.Que siga asi.
 
Ami la verdad que nunca he tenido problemas con este tema pero bueno como ya sabéis mejor legal que después vienen los sustos... Jeje ahora me toca mirar las traseras a ver si alguno lo tiene montado que ponga alguna fotito si puede ser! La verda que se ve muyy bien los led en la parte trasera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com