Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Luces led Baliza Solares Para los Vientos?

Dagarde

timid@
Buenos dias,

No logro encontrar unas pequeñas luces led solares que se ponen en los vientos de la tienda de campaña para evitar tropiezos y enganchones. Recuerdo haber leido a alguien que las tiene pero no logro encontrar el post. ¿Alguien puede indicarme web o donde encontrarlos? Si a alguien se le ocurre otro sistema agradeceria indicación. Gracias!
 
Ese es el problema...que no encuentro.
Alguien lo comentó en el post de las tiendas, pero no lo encuentro. Creo que no se puso foto....
Busco una manera de señalizar los vientos. Si puede ser rollo solar para evitar las pilas mejor. Y si hay otra opcion pues tambien será bienvenida para valorarla.
 
Si te refieres a las que se "pinchan" en el suelo, las tienes prácticamente en cualquier "chino" o en Leroy Merlin:

14920640_z1.jpg
 
Pienso que esa es la mejor opción. Porque fiamma tiene unas específicas para los vientos pero eran carisimas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
La leche, más de 18€ la de Fiamma... Las de los chinos no llegan a 2€, y funcionar, funcionan...
 
Yo ponía cinta adhesiva blanca. La tienda de ahora los tiene fosforitos así k a pelo

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
En el carreful las hay de oferta por 1 euro cada una.
He pillado esas para los vientos del toldo. Creo que las específicas son muy caras.
 
Pues otra opción.Las lucecillas de las cañas de pescar.Son pequeñas y fosforescentes.
Otra opción es el material de los carteles de aviso de los extintores.Eso si es eterno y se ve por la noche sin molestar.
Saludos
 
He pillado las naranjas con pila botón para probar que por 10 euros vía China tengo una docena.
Los de la primera foto solares es lo que ando buscando. Miraré tb lo de las cañas de pescar que me ha picado. Gracias a todos! En cuanto me lleguen os hago una revisión!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He pillado las naranjas con pila botón para probar que por 10 euros vía China tengo una docena.
Los de la primera foto solares es lo que ando buscando. Miraré tb lo de las cañas de pescar que me ha picado. Gracias a todos! En cuanto me lleguen os hago una revisión!

Las de la primera foto, te lo comentaba arriba: en el Leroy Merlin (de hecho, la foto es de la web del Leroy) o en muchas tiendas de chinos (al menos en esos "supermercados chinos" que proliferan últimamente las suelen tener). Entre 1€ y 2€, y sin pilas.
 
Las de la primera foto, te lo comentaba arriba: en el Leroy Merlin (de hecho, la foto es de la web del Leroy) o en muchas tiendas de chinos (al menos en esos "supermercados chinos" que proliferan últimamente las suelen tener). Entre 1€ y 2€, y sin pilas.

Perdona, me refería a las que había colgado Oxí.
Ya os contare las que he pillado. He pillado además unas bombillas de estas que van con placa Solar. Ya os contaré

1fcb56c02bebcac8dd26d32680077b59.jpg
 
Hola: y qué tal unas tiras de bolsa de plástico amarradas a las cuerdas?. Más barato imposible. Saludos.
 
Hola,te acuestas pronto y ya está.Jejeje ,es broma.Busca algo que no ilumine la tienda por dentro,si no será un incordio.

http://www.astrogeek.mx/detalle-producto/5126973462413312

http://www.alpormayor.ws/importadoras/ropa/importadora-pulseras-luminosas.html

https://www.amazon.es/Glow-Juego-pulseras-adornos-fosforescentes/dp/B004KC31P0

Mira este parrafo.Dicen que duran un año.

[h=1]Importadoras de pulseras luminosas[/h]Las importadoras de pulseras luminosas, son en realidad importadoras de cotillón de elementos que se usan para disfraces y para eventos y espectáculos al aire libre. Veamos un poco de qué se trata este producto: Las pulseras luminosas, son bastones plásticos que contienen dos químicos separados por una cápsula que al doblar este bastón se quebrará esta división interna y ambos químicos se unirán creando una reacción que emite color y luz, pero no calor, ni olor. No usan pilas ni baterías y vienen listas para usar. Estas, suelen durar alrededor de un año encendidas.

Todo esto se ve muy bien,a poca luz residual que haya.
Solo es una idea,barata y sencilla.Ten por seguro que yo lo probaria.De hecho tengo unos carteles como el del saludo que por la noche se ven mucho.
Saludos y espero haberte iluminado un poco :biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com