Webcampista.com

mucho más que un foro

Luces posición.

JosepLLuisR

timid@
Hola.

Tengo una sterckemann 470cp y estoy en el camping Osate en Navarra.
El caso es que a medio camino desde Barcelona vi que fallaban las luces de posición del lado izquierdo.
Me podéis dar alguna indicación de dónde mirar.
La piña parece ok a simple vista.
Si no, el día 10 u 11 camino del Baztán pasaré por Pamplona. Alguien me puede decir dónde puedo parar para que me lo miren?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Desmonta el piloto y recalca las lámparas en su posición apriétalas un poco hacia adentro. En estos pilotos de "baja calidad" suele pasar que las lámparas se desajusten. Por probar...
 
Desmonta el piloto y recalca las lámparas en su posición apriétalas un poco hacia adentro. En estos pilotos de "baja calidad" suele pasar que las lámparas se desajusten. Por probar...
Lo haré, pero que me fallen todas las luces de un lado me hace sospechar de la instalación.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ah, creía que era solo en el piloto. Siendo así puede que sea cable cortado, fusible, la piña... Deberás ir eliminando posibles causas.
 
Llevas piña de 7 o de 13 pines, busca el esquema eléctrico y dale tensión a los bornes. Desde la piña van separados ya los dos lados, el izquierdo y el derecho.

Tienes que descartar primero el problema si es en el coche o en la caravana. Llevas tester? Pregunta a algún vecino igual alguien se anima a ayudar...

Si no el seguro de asistencia en viaje te puede ayudar a reparar este tipo de incidencias. Es una avería... prueba a llamar.
 
Hola.
Si llevas una piña de 7 pins mira que estén limpios, normalmente suelen sulfatarse y hacer mal contacto, lijalos un poco para que brillen.
 
a mi me pasaba lo mismo hace unos dias,mira la masa de la caravana que esté bien.A nosotros lo que nos pasaba era que una goma del adaptador de la piña se habia salido y entonces la piña se movia y no hacia buena conexion.solucion la pegamos con cinta americana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com