Hola Lucifer, yo haría como ya te an dicho, si no tiene lo que te encaja déjala pasar, yo deje pasar dos que.... una por las literas que me pasaba igual que a ti, y creeme si te digo que me considero bastante manitas pero como coincide en la zona de la ventana.... No me gustaba como quedaris rematada, y la segunda porque era 35cm más larga de lo que yo buscaba, ufff que mal lo pase pensando que deja atrás la CV de mis sueños......pues me equivocaba, al final apareció la que tenía lo que yo necesitaba. Ahora cuando termine el verano la oferta crecerá y podrás comprar justo lo que te encaja.
De todos modos en el anuncio he visto algún detalle que me lleva a sospechar de que no sea oro todo lo que reluce:

Donde dice suelo nuevo..... yo veo más bien un suelo de parquet que a sido añadido, que no está en buenas condiciones y que muchos lo hacen para tapar el mal estado del suelo de la CV, puedo equivocarme pero es una impresión.

Por norma general los muebles se lacan y también a riesgo de equivocarme pero para que lo valores el estado de suciedad de los muebles me parece que no se an lacado si no más bien pintados con una pintura normal o en su defecto una laca de baja calidad.

Y por último aunque más estético que importante...¿quien mete 2700€ en reformar una CV tiene el interior del baño entero blanco y no se preocupa de darle una capita de pintura a la puerta por dentro.....es un detalle estético pero ami me diría mucho del nivel de la reforma.
Saludos y sinto el tocho y se te he liado más pero basándome en mi experiencia de compra y en la de algunos compañeros, en el mercado hay lo que tu buscas sin necesidad de hacer modificaciones seguro solo hay que tener paciencia.