Webcampista.com

mucho más que un foro

Luego que si se prohibe.

Merece la pena dedicar recursos municipales para vigilar a un colectivo tan minoritario y que tan poco beneficio supone?

No sé si supone mucho incremento de recursos que la policía municipal pase por allí dejando recetas. Supongo que la patrulla ya está en la calle, pues que pasen por allí.
Pero vamos, es lo que me supongo yo, no tengo ni idea del tema 🤷
 
Y he dormido en el techo oye. Jajaja

Después de la excursión de hoy me ido a la gasolinera del pueblo 40 euros, me he tomado un café y dos helados 10 euros y he comprado la cena y el desayuno de mañana 20 euros

En total así un desgraciado como yo ha dejado 70 euros en el pueblo en poco más de 45 minutos. Multiplicado por dos o tres veces que vengo al año por toda la gente que viene y que gastará igual o mucho más pues nada el turismo itinerante no aporta. Pero ahí no queda la cosa. La cantidad de pasta que gasta un viajero, turista o pixapins en el que cada semana dale que te pego AC arriba y abajo, ruedas, aceite, combustible, ect... Sólo con eso ya está aportando bastante más que los mierdas estos que siempre están que si aparcan aquí, que si esto que si lo otro.
A cargar por ahí ignorantes y lastimeros.
70 euros y porque no había carrefour cerca, que sino habrían sido todos allí y cero en el pueblo.
 
Por sacar mesas en el campo , abrir ventanas etc no molestas a nadie.
El problema es que se mete a todo el mundo el el mismo saco, al que acampa ocupando varias plazas en primera línea de playa molestando y encima es un guarro ensuciando todo y al que pone un calzo para dormir nivelado en pleno monte sin molestar a nadie y que deja todo mejor que de lo que se lo encontró.
Yo tengo furgo y suelo cumplir las normas pero sé que me fastidio por culpa de una minoria que son unos guarros, pero debo decir que mucha de la mierda que te encuentras no son de autos o furgonetas sino de.turismos que no tienen baño, y son unos guarros con la basura y luego la culpa se la llevan en muchos casos los que pernoctan.
Solo tienes que ver en sitios donde no se pernocta y no hay autos como dejan todo los domingueros .
Y si te el dinero pues sí que se deja bastante en las localidades , que le pregunten a los hosteleros por ejemplo que prefieren si el turista de hotel con todo incluido que no se deja ni un duro fuera del hotel o las autos.
Qué también ese argumento se podría decir de los que alquilan apartamentos pues algunos se llevan la comida de casa y apenas consumen allí nada.
El turismo de autocaravana deja mucho dinero , hay muchos pueblos que han revivido gracias a poner un área , pueblos en los que apenas iban turistas y ahora sí , además turistas en algunos casos con un muy alto poder adquisitivo que llevan vehículos que valen más que una vivienda y que gastan bastante.
Lo que puede ser positivo para un pueblo sin turismo puede no serlo para una ciudad con exceso del mismo.
 
Mismas fotos todos los veranos. Mismas controversias. Mismos foreros. Mismas fobias no disimuladas...
Y que luego en esté país no respetamos las tradiciones...
 
Mismas fotos todos los veranos. La cosa no mejora. Va a peor.
Mismas preocupaciones de los lugareños.
Mismas excusas y explicaciones.
Los foreros? No son todos los que estan, ni estan todos los que son, pero poco mas o menos somos los mismos.
Pero si, esto es bastante reiterativo con posturas divergentes.
 
Llevas 3 repeticiones del mismo mensaje, monstri.
Te pica? Pues te rascas.
3 repeticiones??? No. Te equivocas en el termino. Se llaman reiteraciones.
Gracias por lo de monstri.
No me pica, no. Pero si me picara, no te quepa duda que me rascaria.
No hay nada mas placentero que rascarse lo que a uno le pica, y de momento es gratis.
 
3 repeticiones??? No. Te equivocas en el termino. Se llaman reiteraciones.
Gracias por lo de monstri.
No me pica, no. Pero si me picara, no te quepa duda que me rascaria.
No hay nada mas placentero que rascarse lo que a uno le pica, y de momento es gratis.
Tranquilo, no va por ti, va por mi. Parece que le molesta que se haga ver lo cansino y reterativo que es el mismo discurso una y otra vez y parece que se ha picao, y eso que yo no le he citado en ese mensaje. Igual alguien tiene que rascarse y cuando se entere que no solo los autocaravanistas y furgoneteros tienen conductas incivicas le va a explotar la cabeza...[emoji1787][emoji1787]
 
Ahora si que no entiendo nada.
A ver si me explicas este ultimo post, que imagino pretendres sea chistoso.
Tendrias que bajar el nivel para que los poco inteligentes, por no decir tontos, podamos participar.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com