Webcampista.com

mucho más que un foro

Lugar confiable para colocar bola al coche

DIEGOD

timid@
Hola todos un lugar por Barcelona que coloquen la bola con garantías, es que he visto por el foro algunos problemas con las instalaciones y prefiero ir sobre seguro.
Gracias
 
En general se habla muy bien de "bazar del remolque" por la zona de Badal-Sants...en las próximas semanas debo yo instalarla a mi nuevo coche y casi seguro que lo llevaré allí.

salut i kms
 
Yo fui el viernes pasado a Bazar del Remolque a poner una bola de cuello de cisne mas larga y cambiar la piña de 7 a 13 pines y lo hicieron muy bien. Un tallercito chico con una gente maja y que se enrollo. Estuve viendo como ponian centralita y desconectaban la otra instalacion un rato (tampoco queria molestar) y sinceramente trabajaron muy bien.

Tenia la duda de si con la nueva bola no podria irme bien y me dijeron que me fuera con ella, habiendola pagado, y que sino iba bien, volviera y me devolvian el dinero.

El domingo probe toda la instalacion y funcionaba todo a las mil maravillas. Solo me falto probar el frigorifico a 12V, que ya me dijeron que sino estaba averiado funcionaria sin problemas.
Me enseñaron la linea como estaba cogida a los bornes de la bateria y su fusible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com