Webcampista.com

mucho más que un foro

Lugar donde guardais vuestra caravana cadiz o alrededores??

Derbih2o

calladit@
Hola buenas noches mi mensaje es para aquellos gaditanos ( que pienso que por aqui debe de haber alguno)donde guardais vuestra caravana ?
Estamos buscando en comprar una caravana ya estamos decidido lo que buscamos y lo que queremos pero nonme quiero encontrar el problema de tener la caravana y no tener lugar donde guardarla
La verdad es que e estado buscando por el foro si ya alguien lo a comentado y la verdad es que no lo e encontrado aunque en esto de los foros soy un poco torpe
espero que nadie se mosquee si ya se a hablado y no lo e encontrado
quisiera saber precios mas o menos para hacernos una idea
otra cosa que me gustaria saber como lo haceis el dia que vais por la caravana para salir de ruta ¿llamais antes o teneis llaves del lugar donde la teneis?
perdon por el toston y por tantas preguntas
muchas gracias de antemano
saludos desde cadiz
 
Pues por lo que veo no debe de haber muchos gaditanos por el foro no?
esperaba que al menos hubiera mas gaditanos
 
Muchas gracias por la informacion pelotas echare un vistazo aver si estan los sitios actualizado ni nada a cambiado( lo digo por la fecha de los mensajes)
un saludo y muchas gracias
 
Pues yo soy de Jerez, y aquí la he tenido en un par de sitios, donde mas, en un parking con vigilante las 24 horas. 50 euros.

Los pagaba con gusto, pues aparte de la presencia permanente de una persona, podía salir y llegar cuando me diera la gana.

Ahora la tengo en la rosaleda. Para mi perfil de uso de la caravana, un triunfo. 8 de cada 10 veces, vamos allí para pasar el finde con Acsi.
Así que aparte de que me cuesta 10 euros mas barato, hemos ganado mucho en agilidad para las escapadas de fin de semana: Ahorro de gasoil, desplazamiento mucho mas rápido, te quitas muchos kilómetros en carretera arrastrando la caravana con lo que ello conlleva, y mientras que los niños se van al parque o con los amigos, yo engancho, y en dos minutos en la parcela. Mucho menos follón.

Lo que yo nunca cogería es un parking de estos que tienes que avisar, para que te saquen la caravana a la puerta, y que tienes limitaciones para por ejemplo llegar un domingo por la tarde. Eso solo sirve si nada mas que usas la caravana esporádicamente para vacaciones.
 
Muchas gracias por tu respuesta nosotros etamo pensando en dejarla todo el año fija porque eso de tener que avisar antes de cojerla o guardarla para mi es un poco rollo de momento pensamos en eso dejarla todo el año ue nos sale 2000 euros e incluye los cuatro meses que esta el camping cerrado asi que solo queda esperar encontrar la caravana que mas se nos ajuste a las necesidades
emos perdido 2 oportunidades pero espero que mo dejemos escapar ninguna otra
muchas gracias por la contenstacion si cambio de parecer y dejarla solo 6 meses en el camping ya se por lo menos que existe un sitio cerca de casa para guardala
 
Si que hay. Otra cosa es que haya plaza donde prefieras, pero hay varios.

El que está enfrente de Valdelagrana, creo que tienes que avisar, y no puedes llegar un domingo cuando te de la gana. Con lo cual está muy limitado para escapadas de fin de semana.

Tienes otro justo pasando chiclana, al lado del surtidor. Se ve desde la carretera. Este es mucho mas amplio, y no tienen que andar colocandote la caravana para recogerla. Y creo que el dueño, avisándolo por teléfono, va a abrirte con cierta flexibilidad.

En cuanto a tu planteamiento, depende del tiempo que vayas a aprovechar el camping. Por ejemplo, una quincena en verano, y el servicio de aparcamiento todo el año, sería bastante mas barato que esos 2.000 €. Otra cosa es que puedas aprovecharlo mucho mas.
 
Claro la cosa es que nosotros pensamos ir todos los dines de semana que podamos aunque se que al principio es la novedad pero creo que aun asi rentabilizariamos los 1800€( ese es el precio y no los 2000€ que pensaba,mi mujer es la que se esta encargando de llamar a los camping y demas y crei que eran 2000 pero son 1800)
asi que este sabado ire a unos cuantos camping por conil para verlos y demas
lo de rentabilizarlo creo que si porque los viernes en cuanto salgan las niñas del cole ella tiraria para el camping y yo cuando salga a las 9 de trabajar tiraria para el camping asta el domingo o el lunes
ese es el planteamiento que tenemos de darle mas uso al tema de la caravana
muchas gracias por contestar
por lo que veo te gustan las motos yo trabajo en yamaha en cadiz si te hace falta algo alli me tienes para poderte ayudar
un saludo
 
Leches, he estado muchos años yendo a Payán, desde que compré mi primera moto gorda hace muchos años. Si llevas tiempo igual te conozco de vista. Y a moto deporte, en Alonso cano, también iba mucho a comprarle cosas de circuito al moy. Ya después, con la llegada de internet, y las compras por ebay.....casi no conozco la tienda nueva de la avenida.

Y a navarro hermanos en Jerez, me da coraje ir, que atienden fatal el recambio.

En cuanto al tema que nos ocupa, si vas a ir muchos fines de semana.....pongamos 30, por decir algo, aunque lleves Acsi, se pone fácil en 40 pavos el finde. Así que ahí tienes unos 1200, mas los 500 que supondrían un parking....ya estás en 1700. Para que te siga mereciendo la pena tienes que usarlo también en verano.

Yo este esquema que tu comentas, ni me lo he planteado. Ni se si lo admiten en la Rosaleda, ni se lo que costaría. En que camping estáis pensando?
 
Estamos pensando en el camping tula que hay unos amigos alli yo de todos los años que llevo de camping ( que son al menos 8)siempre con caseta y ya no nos planteamos de ir mas de caseta es mas ya la hemos vendido
nosotros hemos estrenado 4 casetas nuevas antes en verano sinme daban 15 dias pero ya solo me dan una semana hemos tenido desde la caseta tipica canadiense pasando por 2 tio iglu asta una quechua de las grandes( quechua 6.3 xl air) cuando nos hemos ido 15 dias me gustaria que vieras como llevavamos el remolque pequeño asta los topes plasma antena parabolica con canal plus sofas inchables ect ect
Asta en semana santa nos vio la chavala del camping llegar se echo las manos a la cabeza estaba chispeando ese año y nos lo pasamos genial al dia siguiendo hizo bueno y se paso bien pero tibimos que montar una caseta de 6 metros chispeando y todo
con esto te quiero decir ue somos unos fatigas del camping jejejejej
estos ultimos años siempre hemos ido a camping roche y e preguntado y vale 1950 solo seis meses no dejan el año entero

respecto al curro llevo 11 años currando alli los dos primeros años trabaje en recambios pero despues e seguido de mecanico que es lo que mejor ser hacer jejejejej quizas nos conozcamos de vista a lo mejor
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com