Webcampista.com

mucho más que un foro

Lugar espectacular...Fuente de los baños (Montanejos) Castellón

Rutera 24

calladit@
Hola compis :hello2:
Pues estoy haciéndome una ruta para el sur Granada y Sevilla ya que el 31 de agosto vuelvo a tener vacaciones.
y he encontrado éste precioso paraje que aunque me tengo que desviar de la ruta una hora,creo merece la pena...lo que no me convence es el parking que hay que pagar... y veo que son 5 euros para coches todo el dia , 3 para motos y 25 para furgonetas o similares....
Si yo lo que quiero es desayunar y darme un bañito...descansar y seguir mi ruta....si tengo que pagar 25 erus por un rato....creo que no iré... me pararé en Chilches junto al mar...
Los que habéis estado habéis pagado los 25 pavos? es que por lo que he leído ....no hay opción de aparcar en otro lugar...
Saludos y gracias por vuestra atención...
 
Yo estuve hace un porrón de años, no recuerdo para nada el Parking... Creo recordar que aparqué en el pueblo.
Pero espera a ver si alguien ha ido últimamente y te puede aconsejar mejor.
 
Hola compis :hello2:
Pues estoy haciéndome una ruta para el sur Granada y Sevilla ya que el 31 de agosto vuelvo a tener vacaciones.
y he encontrado éste precioso paraje que aunque me tengo que desviar de la ruta una hora,creo merece la pena...lo que no me convence es el parking que hay que pagar... y veo que son 5 euros para coches todo el dia , 3 para motos y 25 para furgonetas o similares....
Si yo lo que quiero es desayunar y darme un bañito...descansar y seguir mi ruta....si tengo que pagar 25 erus por un rato....creo que no iré... me pararé en Chilches junto al mar...
Los que habéis estado habéis pagado los 25 pavos? es que por lo que he leído ....no hay opción de aparcar en otro lugar...
Saludos y gracias por vuestra atención...
Buenas, tu intención es viajar y pernoctar con la furgoneta o autocaravana? Siento comunicarte que el ayuntamiento a sacado una normativa y circular por la que prohíben la pernocta a autocarvanas y furgonetas, la multa es considerable y puede amargarte las vacaciones, si no queréis aparcar en el parking( de normal solo regulaban o cobraban durante la época estival) un poco mas hacia arriba en la carretera que va al embalse de cortes de arenoso había unas zonas para aparca junto a la carretera....no se cuanto ha cambiado desde hace 3-4 años que deje de ir cuando empezaron a poner trabas, sacar normativas absurdas y circulares sin sentido , los fines de semana esta masificado, si vas el 1 ó 2 de septiembre igual te entra un pie en el agua pero el otro no, de la gente que hay, si no recuerdo mal hay un camping sin muchas comodidades en montanejos Camping la Granja
....busca en google las opiniones/ valoraciones y ya tomáis en familia la decisión , un saludo
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com