Webcampista.com

mucho más que un foro

Lugar sevilla para comprar caravana

Consomejo

calladit@
Buenos días! Estoy teniendo problemas con la caravana que iba a comprar. Sabéis de algún lugar que vendan aquí en sevilla caravanas y pueda financiar parte de su precio? Gracias de antemano.
 
Autocaravanas Hidalgo en Alcalá de Guadaíra, en la A-92, estos días están de jornadas abiertas, tienen ofertas. Tambien tienes Montaño en la N-IV antes de llegar a los Palacios, en la zona de Coria tienes dos que no me acuerdo como se llaman, uno creo que es Mundocaravanas o algo así.
 
Pues como te comenta el compañero autocaravanas Hidalgo, caravanas montaño, la algabarra,caravanas sevilla y mundo caravanas,estas dos en gelves
Para mi, autocaravanas Hidalgo la mejor opción
 
Yo me hice de la mía en Caravanas Aguilar, en Morón de la Frontera. Se dedican a restaurar caravanas y venderlas.



En mi caso, como iba a ser nuestra primera caravana, para probar cómo nos sentíamos, coger práctica y demás, la compramos restaurada, una Moncayo Orotava 430 y estamos encantadísimos con ella. Además nos aconsejaron muy bien y pudimos pedir cambios y colores en la misma. A nosotros nos fué genial con ellos.

Antes:

-exterior antes y después

IMG_20190905_174917.jpg

IMG_20190927_200643.jpg

-interior (vídeos) antes y después




Espero que te sirva mi experiencia.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com