Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz avance

Javi FG

timid@
Necesito que me aconsejeis sobre que tipo de luz poner en el avance, y como pasar el cable de la manera mas discreta. No hago temporada, que sea rapido de montar/desmontar.

Gracias a todos.
 
Yo saque en su dia un enchufe y toma de antena a debajo de la caravana.

Y ahira llevo un florescente con cable de un par de metros y conecto el florescente y con dos ganchitos lo cuelgo de los travesaños del avance.
 
yo le pongo una regleta con tubo fluorescente de 13w y funciona de maravilla y se pone y se quita en un segundo con unos pequeños soportes que tengo.
En los chinos los tienes por 8-10 € mas o menos.

saludos.

jolupage.
l
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
le acabo de instalar 3 metros de luz leds, en un pequeñísimo y discreto perfil... se enciende desde dentro y da una luz muy agradable

rocinante ilustranos con alguna foto de los led que acabas de poner que es buena idea.

saludos.

jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola Rocinante, yo también tengo unos leds para poner, que tipo de perfil le has puesto?
 
Tira LED flexible SMD5050, 5m (60 Led/m), RGB: Amazon.es: Electrónica

esta es la tira de led...

perfil-de-aluminio-para-cintas-con-leds-plano-ancho-2m.jpg

y este es el perfil...


yo he preferido poner luces RGB (colores)... porque el blanco que se consigue es muy agradable...

haber si mañana subo y le hago fotos...
 
le acabo de instalar 3 metros de luz leds, en un pequeñísimo y discreto perfil... se enciende desde dentro y da una luz muy agradable

Es la mejor opción, yo también lo puse justo debajo del toldo y me vale tanto para toldo como para el avance.

Son SMD 5050 y dan muchísima luz, los conecte a la luz de encima de la puerta.

Desde mi Androide.
 
Yo voy a mirar uno parecido al de alcala pero con ángulo de 45 grados para que alumbre mas hacia abajo. A ver si tomo medidas. Se llama Granvia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno al final he cogido esta tira de LED que la diferencia con las que suele haber hasta ahora es que en vez de ir con infrarrojos funciona por wirless o radio. 27€ en casa 5 metros y 300 LED
http://m.ebay.co.uk/itm/191175804099


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Como perfil he cogido el de LED Madrid modelo Gran Via que sale la luz a unos 45 grados.
Con cristal transparente que parece ser que el opaco (depende del fabricante claro) pierde sobre un 30% de luz. 4 metros mas 4 tapas 55€ en casa mas menos....

http://www.ledmadrid.com/iluminacio...led-aluminio-perfil-led-gran-via-c-56_78.html
Todo esto gracias a mi amigo Diego que me asesora en todo y me ayuda a montar todo... Mover, reparar grifo, poner camaras en el coche y en la caravana....interface den coaravana, ahora el Android TV que estamos en ello... pufffff y mucho mas jejeje. Gracias majo! Te voy a tener que hacer un contrato o algo así Jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya quedó montado el perfil con el LED...
Aquí el resultado....
ydubagub.jpg

Ahora a esperar la noche para probarlo jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si pongo una regleta con fluorescente basica, de estas que llevan el interruptor incoporado, adaptandole unos soportes estaria bien.... Que os parece?
 
Javi FG, yo en mi anterior caravana lo tenia como tu dices, lo de adaptar los soportes no te hace falta ya vienen con ellos
 
Yo tengo varios fluorescentes preparados para colocarlos en cualquier tubo. Les puse unos clips y cables de al menos 3 metros para que lleguen a cualquier distancia. Esta es la foto de uno de ellos, que tengo para sustituir el tubo:
20140618_004540.jpg

Detalle del clip:
Image1.jpg

Todo comprado en el L&M.
 
ubutajap.jpg

1 metro LED en el arcon. Consumo de risa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com