Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz de Cortesia

el chana-2

locuaz
Holi a todos , quisiera sacar la tapa de plástico de la Luz de Cortesía , pero ni tiene tornillos ,ni le veo una muesca al plástico , es una caravana Hobby , Haber si alguno la habéis sacado ,gracias .IMG_8006.jpgIMG_8006.jpg
 
Hola.
Me parece que normalmente van atornilladas por dentro, corregirme si me equivoco.
Mira por el interior de algún mueble a la altura de la luz.
 
No, por detrás solo esta la pared , no hay ningún mueble , Gracias.
 
El "cristal" tiene unas pestañillas (creo que cuatro). Con un destornillador plano pequeño y con cuidado, por si está pasado, se saca con facilidad
 
Holi ,Gracias a todos , este fin de semana lo intentare con el destornillador plano y con mucho cuidado , las pestañas no se las veo ,me fijare más y lo haré con mucho cuidado .Ya os contare .Saludos.
 
El "cristal" tiene unas pestañillas (creo que cuatro). Con un destornillador plano pequeño y con cuidado, por si está pasado, se saca con facilidad
Holi, justo es así , lleva como tú dices unas pestañitas , por dentro , con destornillador pequeño plano , por las esquinas , con cariño la he sacado , Graciad a todos .
 
Destornillador muy pequeño plano y buscas las pestañitas.....es como la mía y así saco la tulipa.
Saludos.
 
Holi, justo es así , lleva como tú dices unas pestañitas , por dentro , con destornillador pequeño plano , por las esquinas , con cariño la he sacado , Graciad a todos .

Me alegro de haberte servido de ayuda (y no haber perdido memoria ?)
 
Destornillador muy pequeño plano y buscas las pestañitas.....es como la mía y así saco la tulipa.
Saludos.
Así lo e hecho , con mucho cuidado , gracias Volucia .
 
Para sacar corriente y poner una tira de leed en el Fiamma . Y antes de comprarla querría saber si podía sacar la corriente de ahí . Saludo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com