Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz de Freno Burstner

cruiser

GOLFO46
Alguien Sabe como puedo desmontar esta luz de freno,se a fundio y no consigo ver como se desmonta para poder cambiar la bombilla

Sabeis como la puedo desmontar...por que no se ven tornillos por ningun sitio ni por dentro ni por fuera,e intentado sacar las letras y nasti de plati,,,no consigo sacarla

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20190807_132743 (1).jpg
    20190807_132743 (1).jpg
    90,2 KB · Visitas: 33
¿No puedes llamar a un concesionario que te lo explique? O bien, en el libro de instrucciones de la caravana, ¿no viene detallado?
 
el libro no dice nada...:mad::mad::mad:

y me lo e mirado este verano varias veces y nada de nada
 
Segun el manual de tu caravana, es una luz led, es muy difícil que se funda, es más fácil que se haya desconectado, comprueba la instalación por dentro... al parecer o va a presión o pegada, la venden entera y no hay bombillas que cambiar:

1501311_3.JPG


El reverso:

1501331_tyl.jpg
 
Gracias Jose Luis.....pues enonces me tocara ir con cuidado y sacarla a ver si se a desconectado la desmontare a ver si se hubiese desconectado,

Por el interior de la caravana no puedo acceder tengo que tirar de ella para fuera estoy viendo


Gracias
 
Busca antes en otro sitio. Empalmes, fusibles y cosas así.

Despegarla la último, pues si no tienes conocimientos de electrónica y soldadura, no podrás cambiar nada, y aún así, habría que ver si se puede desmontar para hacerlo. Si está rota de verdad, tendrás que cambiarla entera. cosa que tampoco parece sencilla, pues te tocará pasar el cable por el agujero y taparlo con Sikaflex (o algo así) y luego pegar la propia lámpara.
 
Buenas Cruiser,
Tengo la misma caravana y mi luz de freno también falla. Has podido solucionarlo? Parece algo común en este modelo.
Un saludo a todos!
 
Gracias Jose Luis.....pues enonces me tocara ir con cuidado y sacarla a ver si se a desconectado la desmontare a ver si se hubiese desconectado,

Por el interior de la caravana no puedo acceder tengo que tirar de ella para fuera estoy viendo


Gracias


Comprueba primero las conexiones... Irá conectada con los otros pilotos... En el caso de mi Cv, las conexiones van justo detrás de los pilotos... A ver si sólo se ha soltado, o hace mal contacto uno de los cables...

Irá conectada a una de las luces de freno, o de la izquierda o la de la derecha...
 
Buenas Cruiser,
Tengo la misma caravana y mi luz de freno también falla. Has podido solucionarlo? Parece algo común en este modelo.
Un saludo a todos!

Hola Serpumas

Segun el servicio oficial no deberia de estar fundida por que a ser led no funde,pero no me a dicho nada mas o sea que a investigar me toca

Todavia no e podido ponerme con ella a mirar

la semana que viene que ire al camping me pondre a ver que puedo hacer ,ya te contare

Saludos
 
Comprueba primero las conexiones... Irá conectada con los otros pilotos... En el caso de mi Cv, las conexiones van justo detrás de los pilotos... A ver si sólo se ha soltado, o hace mal contacto uno de los cables...

Irá conectada a una de las luces de freno, o de la izquierda o la de la derecha...


Gracias Muchabeer,buena opcion,empezare desmontando las luces a ver si por ahi encuentro la conexion

Ya os contare
 
Hola Serpumas

Segun el servicio oficial no deberia de estar fundida por que a ser led no funde,pero no me a dicho nada mas o sea que a investigar me toca

Todavia no e podido ponerme con ella a mirar

la semana que viene que ire al camping me pondre a ver que puedo hacer ,ya te contare

Saludos

¿Esto te ha dicho el servicio oficial? Me recuerda cierta conversación con mi pareja
-el gas tal no explota -esto ella.
-¿Cómo que no? entonces no sé qué, no se cuantos.
-Que no explota.
-Pues ya me explicaras, tal y pascual y como es que te mueres
-Por que deflagra, pero explotar no explota...
-... (risa nerviosa)

deflagración

  1. nombre femenino
    Combustión rápida con llama y sin explosión.
    "los indicios apuntan que el incendio fue causado por una deflagración de la pólvora con la que se estaba trabajando"

Vamos, que te revienta igual, pero sin explosión...


Esto de los leds es verdad "fundirse" no se funden, pero sí que se pueden estropear y hasta trocear (probad a meterle 12 V directos (apuntad fuera del cuerpo...)

Aunque lo que quieren decir es que mires en otro sitio por que es muy difícil que haya fallado algo así.
 
El cable es muy corto, por lo que como ya os dije, mirar por dentro... tiene que haber una caja de empalmes, ese cable apenas tiene 20 cm, no puede llegar hasta el piloto el solo, primero mirar que no sea que al pegarlo o meterlo en su sitio, el cable se pillara o se doblara en exceso y se rompiera o dañara y luego mirar este primer punto de empalme, que tiene que estar a unos 20 cm de la luz aprox... ya por último yo iría a los pilotos....
 
Hola Cruiser!
Estoy seguro que se funden o como dice Aunolose se rompen. Cuando pueda pongo una foto para que veas cómo están los míos.
Muchas gracias por el interés, seguiré al tanto.
Un saludo a todos
 
Buenas,
¿¿Alguien ha solucionado el problema??
Yo tengo algunos leds fundidos pero no todos así que deduzco que se deben fundir o estropear de alguna manera.
Tampoco consigo saber cómo se desmonta el logo sino es tirando y arrancando.
Saludos
 
Hola a todos, tengo un problemilla… he tenido que sacar esta misma luz por un tema de humedades, y por su puesto estava algo reseco, y al despegarlo se ha roto en pedacitos, alguien ha tenido que cambiarlo? Lo venden todabia? Por la red no encuentro nada, y servicio tecnico burstner cerrado por vacaciones… es mi primer dia en el foro.
Graciasss!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com