Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz de freno

alvarogf

calladit@
Hola, tengo una sterckeman Easy 380CE a la que acabo de descubrir que no se le encienden las luces de freno. El coche que remolca es un dacia lodgy. No sé ya ni que mirar, he revisado cables sueltos en la piña, bombillas fundidas en caravana y coche…. Pero no veo nada raro. ¿Se os ocurre que puede ser? El resto de luces y nevera funcionan.

Mañana me hago con un buscapolos y compruebo. El coche supongo que estará bien porque tuve que homologar la bola. He visto que hay como una centralita en el coche donde salen los cables que van a la piña. No sé si será esa centralita el problema Muchas gracias porque no se ni por donde mirar.

Mira a ver si la puedes enchufar a otro coche, si va, ya acotas sólo al coche... Si no va, ya es cosa de la caravana...

Las luces de stop del coche funcionan?
Sin enchufar la caravana.
A ver si no te funcionan por lo que sea( fusible del coche,micro,etc) y a partir de esto las de la caravana tampoco,ya que llevas centralita y seguramente será estándar.
Si puedes hacer lo que te dice @muchabeer ,adelantas un montón,pero si no,y si sabes dónde está la centralita,busca los cables que están conectados a ella y a los pilotos del coche,casi seguro que hay una conexión que no está bien.

Mañana me hago con un buscapolos y compruebo. El coche supongo que estará bien porque tuve que homologar la bola. He visto que hay como una centralita en el coche donde salen los cables que van a la piña. No sé si será esa centralita el problema Muchas gracias porque no se ni por donde mirar.
Si no tienes buscapolos dos cables y una bombilla de freno y listo. Lo más seguro es que no hace masa el freno de la caravana.

La otra opción dale masa directa al piloto de freno de la caravana porque hay veces que crean suciedad y no pillan masa

Si no tienes buscapolos dos cables y una bombilla de freno y listo. Lo más seguro es que no hace masa el freno de la caravana.

La otra opción dale masa directa al piloto de freno de la caravana porque hay veces que crean suciedad y no pillan masa
Hola, y como hago eso? Tiene 3 luces de freno, y he desmontado las 3 por si acaso había alguna fundida.

© 2004-2024 Webcampista.com