Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz frigo caravana no funciona

alca

Comando Exilio
Hola! Tengo una caravana Sun roller jazz 490 cp. con nevera de dos puertas marca dometic
El año pasado se me fundió la luz Después de casi un año consigo una bombilla, no igual pero sirve. Al irla a poner ha dejado de funcionar y no hay forma de que se vuelva a encender. No es del interruptor de la Nevera. Ya lo he comprobado. Sabéis si hay algún fusible que sea solo para la luz? sabéis que ha podido pasar?
Gracias
 
Quizás si dices el modelo del frigorífico te podríamos ayudar...
 
Es una dometic y en la etiqueta pone
TYPE: C40/110
MOD. NO. RM 7651 L
CAPACIDAD TOTAL 150L
CAPACIDAD CONGELADOR 26 L

No se si necesitas algún dato más
 
Vale, veo que ya tuviste el problema del sensor de la puerta... Mirando el esquema de tu frigo, lleva un fusible en el módulo electrónico que está donde la botonera

a-2412771103-Electronic-Complete-MES-Dometic-caravansplus-caravan-parts-accessoriesl~2.jpg
 
Hola!! Llevo tiempo sin "hablar" por aquí, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que tenemos la misma CV y la misma nevera, os cuento lo que me ocurre a mi.... Al abrir la puerta no se me enciende la luz de la nevera, peeeero si le acerco un imán al ¿¿interruptor?? (no se si se llama así) se enciende perfectamente... Alca, espero que no te importe que aproveche el hilo.
Mil gracias por vuestra ayuda.


Ver el archivos adjunto VID_20180502_142805.mp4
 
Hola!! Llevo tiempo sin "hablar" por aquí, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que tenemos la misma CV y la misma nevera, os cuento lo que me ocurre a mi.... Al abrir la puerta no se me enciende la luz de la nevera, peeeero si le acerco un imán al ¿¿interruptor?? (no se si se llama así) se enciende perfectamente... Alca, espero que no te importe que aproveche el hilo.
Mil gracias por vuestra ayuda.


Ver el archivos adjunto 4112284
Editado, por que he dicho una burrada muy gorda.
 
Hola!! Llevo tiempo sin "hablar" por aquí, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que tenemos la misma CV y la misma nevera, os cuento lo que me ocurre a mi.... Al abrir la puerta no se me enciende la luz de la nevera, peeeero si le acerco un imán al ¿¿interruptor?? (no se si se llama así) se enciende perfectamente... Alca, espero que no te importe que aproveche el hilo.
Mil gracias por vuestra ayuda.


Ver el archivos adjunto 4112284

Pues como dijo Garraf en 2015 -> La luz dr la nevera se me enciende al cerrar!!!!
Es cuestión de cambiar el micro.

Art_2951381009.jpg
 
Pues dos respuestas más abajo te dicen que apalancado con un destornillador y tirando con unos alicates... Más no te puedo decir, no he cambiado ninguno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com