Webcampista.com

mucho más que un foro

luz interior caravana

Pues no no es muy conocida entre los usuarios españoles. La mia es inglesa y lo s ingleses cuando l a ven si que les flipa, supongo que por que la conoceran, y los componentes no son los mismos que las que habitualmente estamos aconstumbrados a ver por aqui, pero todo es muy similar solo que de otras marcas.
No tengo muchas cosas distintas. Eso si . Mi caravana es semejante a las autocaravanas.suelo coincidir mas con el funcionamiento de una autocaravana que de las caravanas.... En fin...
La tuya de que marca es?
Por cierto, mi trafo no es igual ni de la misma marca ni esta en el mismo sitio que lo tienen las vendidas en españa, pero no deja de ser otro trafo mas, con las mismas caracteristicas y mas o menos en los mismos sitios. Tampoco hay muchos. Sabiendo donde tiene uno las cosas, y las vivencias que se leen por aqui por el foro es facil solucionar problemillas que a uno le salen.
El resto de electrodomesticos y aparatos son iguales a las de las demas y su funcionamiento igual, por eso yo pedia ver fotos, por que sabia que iguales iba a ser dificil, pero... Si ladra... Es un perro.

Como este foro..ninguno(te lo aseguro). Si tienes algun problema entre todos se saca. Felicitaciones al foro.
 
La mia es Sun Roller, de esas aquí hay a patadas. Además, el transformador está en el armario, así que no tiene pérdida, lo ves todos los días al sacar la ropa. La verdad es que algunos fabricantes parece que les gusta hacer las cosas complicadas y tienden a esconderlo todo.

Salu2
 
Pues si. algunos fabricantes intentan complicarnos la vida, pero bueno..como decia mas arriba, mas o menos andan por los mismos sitios. mi trafo al final era lo que yo pensaba que era el aparato que controlaba los escapes de gas, y se encuentra muy cerca del cuadro de luz (como casi todos)solo que en el armarito adjunto a este.
Lo que no tenia delante era un cartelito que me dijese en español: soy un transformador o trafo.
luego incluso mirando el esquema de los 12v y de los 230v en las instrucciones o manual de la cv me aparece donde esta el transformador(en ingles. tomaa!!! pa entenderlo.)
la solucion gracias a dios, solo ha sido cambiar un fusible.
ahora la duda que tengo es la siguiente.
se dice por ahi k para poner un grupo electrogeno, este debe de ser inverter por los posibles picos de luz no?
pues bien... y si le pongo un mantenedor de luz, o como se llame que evita los picos y simplemente se pone en el cuadro como un conmutador normal, ya no importari ak el grupo no fuese inverter y tuviese picos no?
alguien me alumbra?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com