Bueno, lo hago ahora que no va a venir nadie.
Primero:
Para saber de que tipo son las chispas.
Quita la piña de la caravana e intenta provocar el chispazo
-¿no hay chispazo? tranquilo entonces que no es grave. No enciendas ninguna luz, quita el fusible del positivo directo (tendría que estar cerca de la batería) así podrás desmontar la piña del todo sin problemas, la miras, compruebas que esté todo bien, incluido las dobleces del cable y ya la cierras. Ahora estás seguro que eso está bien.
-Pero: ¿y si hay chispazo? en ese caso, quita enseguida el fusible del positivo directo y compruébalo concienzudamente por que hay algún cable que está mal conectado o con pelos sueltos, solo cuando lo tengas claro, vuelve a poner el fusible e intenta provocar el chispazo ¿no lo hace? ya lo has arreglado ¿lo hace? vuelta a empezar...
Ya has arreglado esa parte y conectas la caravana, recuerda que no haya ninguna luz encendida ¿da chispazo? puede ser normal por lo que te digo del relé, comprueba si está encendido el frigo, si lo está, quítalo, la chispa debería ser mucho más pequeña.
Ahora lo del intermiente.
Si después de esto has arreglado el problema, es que seguramente era un fallo de masa. Si no lo has arreglado, toca desmontar la piña de la caravana y comprobar. Esto es más rápido que ir comprobando todas las lamparitas de la cv...
Dependiendo del nivel de "atrevimiento" ahora puedes dar otros pasos, ya nos dirás. Por mi parte comprobar todas las lamparitas sería lo último que haría, más que nada por que creo que sabría localizar el circuito causante y así eliminar "un montón" de bombillitas, por ejemplo si eliminas las de posición, te libras de comprobar ¡10! (en mi caravana) por que las de gálibo y las de los laterales también forman parte de ese circuito...