Webcampista.com

mucho más que un foro

luz o lampara para exterior de caravana

pepefudo

timid@
Buenas tardes, me gustaría saber de la experiencia vuestra para poner una luz extra en el exterior de la caravana. Os cuento, yo tengo una sterckeman 370, y cuando pongo el toldo no hay problema por que cuelgo una lampara que tengo del decathlon y alumbra bastante. Pero cuando no pongo toldo, con la única luz exterior se me queda algo corto para hacer cenar y ver bien durante la noche para jugar a las cartas, etc.
No soy manitas ni me apetece hacer chapus para tirar de cables, etc, y he visto luces led sin cables, que se pegan con imanes.
Algunos las teneis? las veo por la web y no se si dará luz en condiciones. Alguno que me pueda comentar alguna experiencia con esas o con otra cosa que no sea hacer manitas. Muchas gracias a todos y a seguir aprendiendo.
 
Hola!
No tengo caravana, pero se me ocurre que hay ganchos de esos que vienen con imán, igual uno de esos y puedes seguir usando tu lámpara del decathlon, así tienes la misma para las dos opciones y no tienes que andar con tres versiones diferentes de lámpara.
 
Una luz con batería recargable en Amazon hay a patadas y son económica prácticas y muy útiles.

La puedes probar, si no te convence tienes un periodo de prueba para su devolución.
 
Yo pongo esto si necesito más luz:
IMG_20240524_201947.jpgIMG_20240524_202009.jpgIMG-20210402-WA0036.jpegIMG-20210402-WA0034.jpeg
Un pequeño plafón a pilas con mando a distancia para encender,apagar y dar dos puntos de luz.
A pilas.
Le puse un imán y por encima del toldo va una tapa de bote de conservas,así la pongo donde quiero.
Está un poco guarreta,y el mando no sé dónde anda,y no sé por qué la tengo en casa ..🤔
Tengo una lámpara led para colgar,antes tenia un tubo led,pero la lámpara es más pequeña,y aún no la usado.
También tengo una regleta led,pero como estoy muy vago no la pongo.
Daros cuenta de que mi divorcio está al llegar,la mesa de la salita de la primera foto está algo mal y creo que es mi culpa.
Bueno,un saludo.
 
Yo tengo una luz regleta led en el exterior de la caravana que alumbra mucho. Claro que lleva su interruptor en la caravana. Ya estaba instalada cuando compré la caravana.
Pero si quiero menos luz, pongo unas bombillas led recargables colgando del toldo.
No puedo poner fotos pues las tengo en la caravana.
La idea que dicen los compis de tirar cuerda y colgar la lámpara que tienes, es lo más economico sin gastarte más dinero.
 
Buenas tardes, me gustaría saber de la experiencia vuestra para poner una luz extra en el exterior de la caravana. Os cuento, yo tengo una sterckeman 370, y cuando pongo el toldo no hay problema por que cuelgo una lampara que tengo del decathlon y alumbra bastante. Pero cuando no pongo toldo, con la única luz exterior se me queda algo corto para hacer cenar y ver bien durante la noche para jugar a las cartas, etc.
No soy manitas ni me apetece hacer chapus para tirar de cables, etc, y he visto luces led sin cables, que se pegan con imanes.
Algunos las teneis? las veo por la web y no se si dará luz en condiciones. Alguno que me pueda comentar alguna experiencia con esas o con otra cosa que no sea hacer manitas. Muchas gracias a todos y a seguir aprendiendo.

No sé si tendrás cerca alguno pero el otro día vi esto:


Lo probé y pese a la cantidad de luz que había en la tienda, me dio la impresión que alumbraba bastante.
 
Si te refieres a los leds si, nos los instalaron en el taller. Se enciende con el interruptor de al lado de la puerta.
 
Es que yo también tengo una weinsberg y quiero ponerle una luz porqué la del plafón no alumbra apenas. Igual hago esa opción sacando los cables por donde salen al plafón y así no tengo que hacer agujeros a la caravana
 
Pues esta es un kit de fiamma, no sabría decirte el precio pero hace mucha luz y va pasada por la guía interior del toldo, el nuestro es un f45..Mira a ver y si puedes instalartela tú pues perfecto..Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com