Webcampista.com

mucho más que un foro

luz roja en aparato mover

andresmacia

lucero
Buenas tardes, estoy ahora en mi caravana y la tengo conectada a la red para pasar la noche en ella y he abierto el compartimento donde esta todo lo del mover y he visto esta luz encendida. Significa algo, la ultima vez que utilice funcionaba perfectamente y claro ahora lo he visto todo y la veo encendida y no se lo que significa, a ver si alguien me lo puede decir?
A lo mejor es que se esta cargando la bateria o algo no lo se,
Muchas gracias y un saludo.
Pongo fotos.40916854091686
 
No tienes el manual para saber que es el F1…?

Saludos.
 
Yo creo que eso no es del mover..... Creo, no será la centralita de la caravana? Y te esta indicando el uso de algo a 12v?
 
Si no me equivoco, como dice AntonioOC eso es la centralita de la caravana y si miras el manual de usuario, el F1 es el fusible del frigorífico.... Y si está rojo es que se ha fundido.
 
Si no me equivoco, como dice AntonioOC eso es la centralita de la caravana y si miras el manual de usuario, el F1 es el fusible del frigorífico.... Y si está rojo es que se ha fundido.

Joder José Luis es ud. Un libro abierto, no hay cosa que se le resista, la Wikipedia según José Luis.......da gusto leer sus consejos. GRACIAS.
 
Muchisimas gracias ahora voy a ver cual es ese fusible para cambiarlo.Porque no se cual es.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com