Webcampista.com

mucho más que un foro

lV Webcampada "A Tú Bola" 24.25.26 de Junio 2016 , Camping Doñana

muy importante


para todos

como siempre

como no se da señal de pago



ay que volver a confirmar antes del 17 dejunio

todosss

incluso lista de sufridores ........

Sino causara baja ..


cuando estemos confirmados pondre los numeros

para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..

recordar a todos ,más si cabe a los nuevos ,los que venis a esta kdd por primera vez,esta kdd no es como todas ,es como el mismo titulo dice "a tú bola" es decir aqui nadie tiene obligación con nadie de ir o venir a estar en tal sitio ,esta creada por y para cada familia ,para el disfrute al completo de nuestras familias como y cada uno le apetezca...
El que quiera va con quien quiera y él que no ,pues eso no va ..

recordar...para disfrutar de nuestras familias al 100% como y donde queramos que el camping doñana nos ofrece un buen abanico de posibilidades para ello,para mi es estupendo.

Asi que a disfrutar ,llegado el momento..

recordar todosssssssssssss
 

bueno lo importante es el trabajo y eso manda..ahora eso si mi Patro ,uffffff con los niños se estara acordando de ti
Bueno,lo va sobrellevando,ahora tenemos mucha faena fuera de sevilla,pero bueno,el lado bueno es que hay trabajo asegurado para largo plazo,eso es primordial


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, nos gustaría acompañados en esta quedada, nosotros no tenemos caravana seria tienda, seria 2+2+tienda desde Puente Genil
 
Buenos dias a todossss


Disculpa, 2 niñas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

no,por favor no pasa nada ...
bueno comentarte que deves de estar pendiente de la lista,como sabras estas en lista de SUFRIDORES todos deveis de volver a entrar a CONFIRMAR ANTES DEL 17 DE jUNIO para saber si aun manteneis la intención de asistir a la kdd ..
abra cambios seguro..somos muchos ..

Suerte ..


Me gustaría que contaras con nosotros desde montilla coche+cv +2+2

Hola maria del mar ,ya estas em lista ,decirte igual que a todos ,deves estar pendiente de la lista ,ya que estas en lsita de sufridores ..
deves entrar tambien a CONFIRMAR antes del 17 de Junio igual que todos y ay estar pendiente si entras ..

Suerte ..


Nos apuntamos desde cordoba, ac 2 adultos y dos niños


jolemo ya estas en lista ,ya sabes de Sufridores , deves entrar a CONFIRMAR antes del 17 de Junio ..
Suerte ..


Hola Pre..
me acabo de enterar que esta vez la kdd no coincide con la fiesta fin de curso del niño..
Por favor, apuntanos: ermo 2+2 en AC, desde Sevilla.
Gracias.

hola ermo,de lujo,bien pues a ver si tienes suerte y entras ,ya sabes deves de entrar a CONFIRMAR como todos ..seguro ay cambios ya que somos muchos ..

Suerte


Buenas noches, nos gustaría acompañados en esta quedada, nosotros no tenemos caravana seria tienda, seria 2+2+tienda desde Puente Genil

Hola Chispao ,ya estas en lista de SUFRIDORES ,ya sabes como todos ,deves de volver a entrar a CONFIRMAR antes del 17 de Junio ...
de igual tienda que caravana o autocaravana o lo que cada uno pueda llevar lo importante espoder estar y disfrutar

Suerte ..
 
muy importante


para todos

como siempre

como no se da señal de pago



ay que volver a confirmar antes del 17 dejunio

todosss

incluso lista de sufridores ........

Sino causara baja ..



cuando estemos confirmados pondre los numeros

para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..






recordar a todos ,más si cabe a los nuevos ,los que venis a esta kdd por primera vez,esta kdd no es como todas ,es como el mismo titulo dice "a tú bola" es decir aqui nadie tiene obligación con nadie de ir o venir a estar en tal sitio ,esta creada por y para cada familia ,para el disfrute al completo de nuestras familias como y cada uno le apetezca...
El que quiera va con quien quiera y él que no ,pues eso no va ..

recordar...para disfrutar de nuestras familias al 100% como y donde queramos que el camping doñana nos ofrece un buen abanico de posibilidades para ello,para mi es estupendo.

Asi que a disfrutar ,llegado el momento..




recordar todosssssssssssss
 
Buenos días a todos.
Apuntanos 2+2 ac desde jerez. Estaremos atentos a la lista gracias
 
Apunta también a
RocioJerez 2+2 ac de jerez
Rosa mariaHV 3+2 cv de alhaurin de la torre
Crilin 2+2 cv de jerez
 
Hola, Aureana nos ha apuntado esta mañana, pero el Nick es Krilin. Además necesitamos también que apuntéis a unos amigos Marisol: ac 2+1 desde Jerez de la Frontera. Gracias
 
Apunta también a
RocioJerez 2+2 ac de jerez
Rosa mariaHV 3+2 cv de alhaurin de la torre
Crilin 2+2 cv de jerez

Hola, Aureana nos ha apuntado esta mañana, pero el Nick es Krilin. Además necesitamos también que apuntéis a unos amigos Marisol: ac 2+1 desde Jerez de la Frontera. Gracias
Hola Krilin entiendo que sustituya el nik Crilin por el de krilin92 ? ............ si no es asin , dime cual es el nik ?
 
Buenos días, apuntanos en la lista de sufridores, juanca Córdoba 2+2 Cv de Córdoba.....gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com