Webcampista.com

mucho más que un foro

lV Webcampada "A Tú Bola" 24.25.26 de Junio 2016 , Camping Doñana

Vero no hace falta para esta kdd,pero si es cierto que deveriais sacarosla para otras,"los que, no las tengan" ,ademas hacemos un buen uso del foro ,gracias a él foro podemos hacer estar reuniones de amigos ,las cuales les llamamos kdd,tambien es cierto que sin todos nosotros no seria posible,es decir que todos necesitamos de todos..
esto es sólo una reflección mia.
yo desde aqui animo a todos aquellos que nos las tengan ,que se la saquen ..

para mi es una satisfacción poder decir que aqui en el foro o atraves de él,e echo muy buenas amistades ,pero que muy buenas
y me gustaría que siguiese asin es decir ampliando el abanico..

ufffff que me enrrollo

jjjjjj bueno que me voy a los mandaos ,que voy tarde..............y vamos para la cv a dejarla ok....que la kdd esta aqui ya.

besosssssssssss wuapa ¡¡
siii Inma yo la tengo,es por curiosidad por mis amigos que son nuevos y ya noble da tiempo de pedirla,besos guapa
 
Estoy un poco perdido ya que soi nuevo en el tema del caravanas y no se si llego un poco tarde para poder participar en dicha quedada. ¿ A quien me tendría que dirigir para consultarle la posible participación? Gracias. Seriamos 2 adultos y 2 niños con caravana y poseo la tarjeta del wepcampista.
 
Estoy un poco perdido ya que soi nuevo en el tema del caravanas y no se si llego un poco tarde para poder participar en dicha quedada. ¿ A quien me tendría que dirigir para consultarle la posible participación? Gracias. Seriamos 2 adultos y 2 niños con caravana y poseo la tarjeta del wepcampista.

Hola antoniorc. exactamente lo que acabas de hacer
es decir
decir que quieres participas en ella y los que sois y en vehiculo que llevas ..

decir que te anoto en la lista ,ESTAS DENTRO ....CONFIRMADO.....ya puedes preparar tu cv..

DE DONDE SOIS ?

saludos..
 


Mañana 17 de Junio a las 12 de la noche termina el plazo...de CONFIRMACION
el que no aya confirmado se le dara de baja ,


daremos paso a la lista de sufridores


dicha lista de sufridores los que no ayan CONFIRMADO tienen asta el Domingo....a las 12 del medio dia ....


ya que se entiende que estan pendiente a ver si entran o no ...



llegado el 19 de junio a las 12 del medio dia

queda cerrada la lista Oficial

de la kdd

a tú bola Doñana 2016
Me di de baja el otro día pero no se lo mismo algún familiar q estaban también inscritos se darían de baja ellos y ya a nosotros también ,lo nuestro es por tema de turnos de trabajo míos , cambio fe vacaciones forzosas ,[emoji22] pero bueno a a nos veremos en otra ,pasar lo muy bien !!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Sii q ganas de remojarnos en esas maravillosas piscinas , ya me queda nada

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Me di de baja el otro día pero no se lo mismo algún familiar q estaban también inscritos se darían de baja ellos y ya a nosotros también ,lo nuestro es por tema de turnos de trabajo míos , cambio fe vacaciones forzosas ,[emoji22] pero bueno a a nos veremos en otra ,pasar lo muy bien !!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

no te preocupes ¡¡,que se entiende,es más todo aquel que a hablado conmigo sabe mi forma de pensar, es decir ,incluso tan facil como cambiar de opinion ,tampoco pasa nada ,eso si ,lo suyo es avisar ,la formalidad ante todo..mil gracias y ya nos veremos en otra .
lo mismo te digo muchas gracias e igualmente aya donde vallas a disfrutad..

Saludos..
 
attachment.php
 
Buenas pre decirte que han llamado de suplete a mi para mesa electoral porque a la que le habia tocado a dao a luz ,entoces yo he pensado entrar el 26 por la mañana suponiendo que mi mujer se presente y no se quede y quedarme hasta el 29 o el 30 ya que estoy de vacaciones ,ya me dices si hay problema gx
 
Inma cuando puedas le pones a mis amigos con su Nick son MALADAPA ellos entran el jueves y nosotros el viernes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com